Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural /
8 de noviembre de 2018
La bolsa porteña cerró en alza siguiendo mercados referentes

El índice Merval avanzó un 1,4%, a 31.404,69 unidades, luego de caer un 1,3% el martes.Foto:Archivo

El panel líder terminó avanzó un 1,4% en una plaza más activa tras el feriado bancario de la víspera. El Bonar 2024 cedió un 0,2%.

 

La bolsa porteña cerró en alza este miércoles en sintonía con los mercados de referencia, que terminaron con resultados positivos luego de que los demócratas lograran una importante victoria en las elecciones legislativas en Estados Unidos.

Este resultado electoral reducía las expectativas de un próximo gran estímulo fiscal a la economía del país norteamericano, lo que debería alentar a las economías emergentes.

En este contexto, el índice Merval avanzó un 1,4%, a 31.404,69 unidades, luego de caer un 1,3% el martes.

Las principales subas fueron anotadas por las acciones de Transener (6,75%), Valor (5,5%) y Central Puerto (5%); mientras que las bajas más importantes fueron registradas por Pampa Energía (-1,6%), Banco Macro (-1,3%) y Petrobras (-1,3%). 

La mejora de los papeles privados obedeció al buen andar que evidenciaron los mercados de referencia. Los principales índices bursátiles de EEUU mostraban ganancias promedio cercanas al 2%, todo por el resultado que obtuvo Trump en las elecciones legislativas.

Añadió que "en segundo lugar, el avance de las acciones estuvo justificado por el ingreso de varias empresas que dieron a conocer sus resultados por el trimestre cerrado al 30 de septiembre. Del panel líder llegaron los números de Aluar y Transener, esta última con ganancias superiores a las estimadas". 

Otro hecho destacado de la jornada fue el rebote que experimentó la moneda norteamericana, que subió 15 centavos a $ 36,72 en agencias y bancos de la city porteña. 

En el segmento de renta fija, los principales bonos en dólares terminaron con leves variaciones, mientras que riesgo país, elaborado por el banco JP.Morgan, cedió a 597 puntos básicos, un 0,5%.

Sucedió pese a que la agencia Fitch bajó su perspectiva para la calificación de deuda soberana de Argentina a negativa por la debilidad de la economía y un incierto panorama para la consolidación fiscal en los próximos años.

Entre los más negociados, el Bonar 2024 cedió un 0,2% y el Bonar 2020 perdió un 0,1%, mientras que el Discount bajo ley argentina subió un 0,3%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Presentación de la Bienaventurada Virgen Maria-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(19,11-28.)Jesùs dijo:«¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet