Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 20:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle /

8 de noviembre de 2018
China compro 6,92 millones de toneladas de soja

Las importaciones chinas de soja aumentaron casi en una quinta parte en octubre frente al mismo mes del año anterior.Foto:Getty

Importaciones chinas de soja en China saltan un 18 pct interanual en octubre

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Las importaciones chinas de soja aumentaron casi en una quinta parte en octubre frente al mismo mes del año anterior, mostraron el jueves datos de aduanas, ya que los compradores se abastecieron en medio del temor a la escasez de suministros en el cuarto trimestre por la guerra comercial con Estados Unidos.

Pekín, el principal comprador de soja del mundo, importó 6,92 millones de toneladas de la oleaginosa en octubre, un 18 por ciento más que los 5,85 millones de toneladas del mismo mes del año previo, según datos publicados por la Administración General de Aduanas.

Pero eso representa un descenso de un 13,6 por ciento desde las 8,01 millones de toneladas de septiembre. 

“Las cifras fueron más altas que lo esperado. Era probable que algunos procesadores se apresuraran a comprar más cargamentos de Brasil a medida que (la) temporada de soja brasileña se acercaba a su final”, dijo Xie Huilan, analista de Cofeed, una firma de investigación de negocios agrícolas.

Pekín impuso el 6 de julio aranceles de un 25 por ciento a una lista de productos estadounidenses, incluida la soja y los granos, en respuesta a medidas similares aplicadas por Washington a productos chinos. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet