Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 16:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Valencia, final de la Copa del Rey: Messi busca otro título / Fernando Burlando, sobre la denuncia de violación contra Juan Darthés: "Hay 'no' que son 'sí' y 'no' que son 'no'" / Una campaña con errores de ortografía en Tucumán: "Beneno", "bicegobernador" y "lejislador" / Argentina-Sudáfrica: la selección debuta en el Mundial Sub 20 / Aerolíneas Argentinas lanzó su propio programa "puerta a puerta" para compras en el exterior / Tedeum: el arzobispo de La Plata llamó a "construir consensos" aunque implique "tragarse sapos" / Thelma Fardin, sobre la nueva estrategia de Fernando Burlando: "Duele los ovarios escuchar a estas bestias" / El drama de Pablo Jerez, que a los 36 años estira su carrera para salvar a su hija / Murió el chofer de Urtubey tras un choque en la ruta 9 / Marcos Peña, tras la homilía de Poli: "Estamos hablando de cosas parecidas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Elecciones, grieta y pobreza: diez frases del arzobispo Poli en el tedeum / Imparable: los tries de Ramiro Moyano, el lince tucumano de los Jaguares / Imhoff y Cordero, afuera: Ledesma dio la preselección de los Pumas para el Mundial con algunas bajas resonantes / En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / Tedeum: frente a Macri, Poli pidió "un gran pacto nacional sin intereses sectoriales" / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey / Super Rugby: otro gran triunfo de Jaguares, que quedó más cerca de la clasificación / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano /
9 de noviembre de 2018
Queen superó a Shakira y Maluma en Spotify

La banda británica, Queen no ha parado de escucharse por distintos rincones del planeta.Foto:Archivo

La legendaria banda de los 80 liderada por Freddy Mercury, se convirtió en la primera más escuchada en la aplicación para reproducir música.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El primero de noviembre, se estrenó la película  ‘Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury’.

Desde entonces, la música de la banda británica no ha parado de escucharse por distintos rincones del planeta.
La fiebre de Queen ha logrado conquistar las taquillas de cine y además consiguió que sus canciones regresaran a los listados de éxitos. Esta semana superó en la aplicación Spotify a los que serían los artistas más escuchados hasta este momento.
Para este jueves, Queen alcanzó los 25.049.047 oyentes mensuales superando a cantantes como: Shakira con 23.829.459 oyentes; Maluma, 19.566.274; Nicky Jam, 18.594.222 y Becky G, 17.398.891.


Brian May, guitarrista reconocido por haber sido parte de Queen, publicó en su perfil de Instagram una imagen celebrando que las canciones que suenan en Bohemian Rhapsody ocupan los primeros lugares dentro de los 40 éxitos del rock más escuchados.

“Lo que siempre quisimos era que la película tocara a las personas y las inspirara”, señaló en su post.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet