Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 18:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El descargo de Khloé Kardashian ante una inquisidora pregunta sobre la relación con su hija / Silvina Luna reveló una charla privada con El Polaco / Emprender con propósito y ser rentable, un combo posible / Marco Lavagna dijo que hay que "tirar a la basura" el acuerdo con el FMI / Nuevo round entre Claudia Villafañe y Diego Maradona: audiencia fallida y posible allanamiento / Cuarta suba consecutiva del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / El análisis político de Luli Salazar en Twitter que sorprende en las redes / Martín Seefeld sobre Mauricio Macri: "Hay un presidente consciente y honesto" / Síndrome de cauda equina: la peligrosa e impredecible dolencia que causa daños irreparables si no se opera de inmediato / Alberto Fernández, tras los anuncios de Macri: "El daño que ya se hizo, no creo que se pueda reparar en dos meses" / El dólar operó estable y las acciones en Nueva York se recuperan en el debut de Lacunza / Antes de competir, las empresas sustentables se alían para cuidar al medio ambiente / La importancia de construir redes invisibles para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad / Para Bergman, hay que cambiar el mercado para hacerlo ecológicamente sustentable / La Casa Rosada contradice los cálculos de los gobernadores por el costo fiscal de las medidas / La foto de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que reunió a cuatro generaciones / La divertida foto de Flor Peña imitando a Susana Giménez / Economía verde. Cuál es la agenda que se viene en el mundo y la Argentina / Macri le ratificó al campo que no subirá las retenciones / Ciro Mansilla: de Paraná a Stuttgart, una historia de talento y superación /

9 de noviembre de 2018
Guillermo De Glee nuevo secretario del Ministerio de Economía

En el acto, la escribana Adjunta de Gobierno, Dolli Nakhle, dio lectura de decreto de designación. Foto:Credito

El gobernador Juan Manuel Urtubey, tomo juramento al Secretario de Programación Económica y Financiera provincial.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En la Sala de Gabinete del Centro Cívico Grand Bourg, el gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento al nuevo secretario de Programación Económica y Financiera, Guillermo De Glee.

Esta Secretaría forma parte del Ministerio de Economía y está destinada a la programación económica y financiera de los recursos públicos.

En el acto, la escribana Adjunta de Gobierno, Dolli Nakhle, dio lectura de decreto de designación. Posteriormente se realizó la firma del Acta a cargo del Gobernador Urtubey, el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el secretario Guillermo De Glee.

También participaron en el acto de asunción el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, los ministros de Salud, Roque Mascarello y de Seguridad, Carlos Oliver.

Guillermo De Glee es licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y Master en Finanzas por la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Con una importante experiencia en el asesoramiento económico en el ámbito público y privado, el nuevo secretario coordinará los análisis de impacto económico y lineamientos a seguir por las políticas públicas del Estado Provincial. Para ello se trabajará en conjunto con la Dirección General de Estadísticas, también dependiente del Ministerio de Economía.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet