Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / En junio, una familia tipo en Capital necesitó $19.732 para no ser pobre / A 10 años de su estreno, curiosidades y cómo se filmó Batman: El caballero de la noche / Nuevo enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo de mapuches en Villa Mascardi / Confirmaron la suspensión de un reclamo de Odebrecht por $1500 millones / El Gobierno enviará un proyecto de ley para bancarizar los aportes de campaña / Kive Staiff, el hombre que dejó su sueño de futbolista por su pasión por el teatro / ¿Qué pasa con el trofeo de la Copa del Mundo cuando terminan las celebraciones? / Mendoza: investigan la muerte de una joven estudiante y RRPP / Flavio Azzaro, sobre su despido: "Angelici pidió mi cabeza y el canal se la dio" / Gastón Revol, símbolo de los Pumas 7s, a horas del debut Mundial: "Siempre el corazón va a ser nuestra bandera" / Rosario: analizan bloquear los celulares de los choferes de colectivos / Nicolás Dujovne evitó dar un pronóstico de inflación para este año / Graciela Ocaña espera en silencio los resultados de la auditoría sobre los aportantes falsos / Increíble: un perro ayuda a su dueño a trasladarse empujándole la silla de ruedas / Su hijo de dos años se hizo pis en la cama y ella lo golpeó tanto que lo mató / Para un cura del Chaco, Mauricio Macri será excomulgado de la Iglesia si se aprueba la despenalización del aborto / Modelos matemáticos y 40 ensayos: los detalles de cómo se ideó el fixture de la Superliga / El Estado Nacional vendió en 40,4 millones de dólares un predio en Barrio Parque / Stranger Things estrena cómic y revela detalles que la serie dejó inconclusos /
19 de noviembre de 2014
Rabolini aseguró que Cristina apoyará a Scioli
La esposa del gobernador bonaerense está segura de que así será porque la presidenta "quiere lo mejor para los argentinos".

La primera dama bonaerense, Karina Rabolini, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández "va a acompañar" a su marido, el gobernador Daniel Scioli, en caso de que gane las elecciones del año próximo, porque "quiere lo mejor para los argentinos".

Según Rabolini, la jefa del Estado "va a acompañar a Daniel en lo que sea necesario, como también lo viene haciendo", y agregó: "Yo confío que lo va a acompañar porque la Presidenta quiere lo mejor para todos los argentinos".

Consultada por la radio Rock and Pop si le daba "bronca" que Cristina Fernández "en algún acto" haya hablado "mal de Daniel", respondió: "Pero yo también a veces hablo mal de Daniel o me enojo con él, o él conmigo. Son cosas normales".

Respecto del acercamiento que habría tenido la agrupación kirchnerista La Cámpora hacia la candidatura presidencial de su marido, Rabolini contestó: "El peronismo es muy amplio. Hay muchas ideas pero no dejan de ser peronistas. En el fondo son todos peronistas y terminan acompañándose".

Por otra parte, la empresaria se manifestó en contra del consumo de drogas y de la posibilidad de que se despenalice el aborto. "Soy totalmente contraria a la droga. La droga hace un daño realmente muy serio, sobre todo a los jóvenes", indicó, y dijo no conocer un proyecto de despenalización del consumo de la marihuana que podría impulsar el oficialismo "punto por punto, analizado seriamente como para poder dar una respuesta, o decir 'esta parte sí, esta parte no'".

Respecto del aborto, manifestó: "Soy católica. Voy a seguir apoyando los principios de mi religión. Respeto todas las religiones, pero fui educada dentro del catolicismo. Me dejaría guiar por lo que dijera el papa Francisco".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Felix y Martín-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,28-30) Jesùs dijo:«Soy manso y humilde de corazón

Resultado de imagen para imagenes evangelio Soy manso y humilde de corazón

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 

RadiosNet