Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:21 -

14.2°

SALTA

LOCALES

18 de diciembre de 2014

El comercio lanza un diciembre a toda fiesta

Un año más el programa “Un diciembre a toda fiesta” llega a la ciudad el 22 y 23 de diciembre con sorpresas y novedades. Se trata de promociones, descuentos y cientos de comercios adheridos para beneficio de todos los salteños.

El lanzamiento se realizará  a partir de las 9.30 en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, ubicada en España 339. La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad y del Gobierno de la provincia.
 
Durante la conferencia, en la que está prevista la participación del intendente Miguel Isa, autoridades municipales y provinciales, brindarán detalles del programa.
 
“Un diciembre a toda fiesta” propone mejorar las ventas de fin de año con dos promociones que incluyen tarjetas de crédito, a la que los comercios podrán adherirse.
 
Con tarjetas de crédito del Banco Masventas se podrá operar de 2 a 6 cuotas sin interés; mientras que con tarjetas de crédito de Banco Macro será de 2 a 12 cuotas sin interés. Ambas promociones estarán vigentes el 22 y 23 de diciembre, con condiciones especiales para los comercios que participen y estén debidamente identificados.
 
La Cámara de Comercio colocará además durante esos días, un stand informativo en plazoleta IV Siglos. Allí se promocionarán las ofertas de los comercios, los planes con tarjetas y las actividades programadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!