Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 23:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
26 de enero de 2015
Murió Demis Roussos a los 68 años el cantante
ATENAS,GRECIA.-El cantante, autor de éxitos como "Velvet Mornings", falleció el sábado a los 68 años, confirmó hoy el hospital Ygeia de Atenas, Grecia. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte, según informó la agencia alemana DPA.

Nacido en Egipto, Roussos saltó a la fama a finales de los años 60 cuando fundó en Francia junto a Vangelis la banda de rock Aphrodite's Child, con la que grabó hits como "Rain and Tears" o "I Want to Live".

 

 En 1972 la banda se disolvió y Roussos apostó por emprender la que sería una exitosa carrera solista gracias a su poderosa voz.
De esa etapa son sus hits "Forever and Ever", "Goodbye, My love, Goodbye"  y "Velvet Morning" -en la que cantaba el famoso estribillo "Triki, triki, triki, triki, triki, mon amour", con los que obtuvo un gran éxito tanto en Europa como en Latinoamérica.

Además, Roussos cantó en uno de los temas de la banda sonora de la película "Blade Runner", de Ridley Scott, compuesta por su amigo Vangelis.

NOTA RELACIONADA

El cantante griego Demis Roussos falleció durante el pasado fin de semana en un hospital privado de Atenas a los 68 años de edad, anunció este lunes el centro médico.

“Después de haber estado hospitalizado durante mucho tiempo en el hospital Iguia, el artista mundialmente conocido Demis Roussos ha fallecido”, indicó el hospital en un escueto comunicado.

Nacido en Alejandría (Egipto), Demis Roussos formó parte de grupos como We Five y The Idols en los años 60, antes de convertirse en el vocalista del grupo  Aphrodite’s Child (Los hijos de Afrodita), gracias a su poderosa y bien timbrada voz.

A partir de 1971 se lanzó en una carrera en solitario, y vendió millones de discos, algunos de ellos en español. Su último trabajo se remontaba a 2009.

 

Retirado desde hacía varios años, hizo una de sus últimas apariciones públicas en Atenas en septiembre de 2013, cuando recibió de manos del embajador de Francia las insignias de caballero de la Legión de Honor.

Demis Roussos, con chaqueta oscura y corbata de flores, asistió a la ceremonia sonriente y rodeado de su familia, pero sus problemas de salud le obligaron ya entonces a permanecer sentado.

NOTA RELACIONADA

Además de por su música, la vida de Roussos estuvo marcada por la obesidad y por la depresión. Su lucha contra la báscula la plasmó en el libro 'A Question of Weight' (una cuestión de peso), en el que revela haber tenido un peso máximo de 147 kilos, que consiguió bajar en 50 en tan solo 10 meses, gracias a una estricta dieta

ATENAS, Grecia, 26 de enero.- El cantante griegoDemis Roussos falleció durante el pasado fin de semana, en un hospital privado de Atenas, a los 68 años de edad, anunció este lunes el centro médico.

"Después de haber estado hospitalizado durante mucho tiempo en el hospital Iguia, el artista mundialmente conocido Demis Roussos ha fallecido", indicó el hospital, en un escueto comunicado.

El fallecimiento del artista fue además confirmado por su hija Emily al diario francés Le Figaro.

Artemios Ventouris Roussos, su verdadero nombre, nació en Alejandría, Egipto, en el seno de una familia de exiliados griegos, país al que volvieron tras perder todos sus bienes en la crisis de Suez.

Formó parte de grupos como We Five The Idols en los años 60, antes de convertirse en el vocalista del grupo Aphrodite's Child (Los hijos de Afrodita), gracias a su poderosa y bien timbrada voz.

A partir de 1971 se lanzó en una carrera en solitario, y vendió millones de discos, algunos de ellos en español. Su último trabajo se remonta a 2009.
 
Roussos gozó de una gran popularidad en la década de 1970 y 1980, ya que fue autor de muchas canciones en español como 'Quisiera Bailar Esta Canción', 'Adiós Mi Amor Adiós' o 'Mañanas de Terciopelo'.

Retirado desde hacía varios años, hizo una de sus últimas apariciones públicas en Atenas en septiembre de 2013, cuando recibió de manos del embajador de Francia las insignias de caballero de la Legión de Honor.

Demis Roussos, con chaqueta oscura y corbata de flores, asistió a la ceremonia sonriente y rodeado de su familia, pero sus problemas de salud le obligaron ya entonces a permanecer sentado.

Fuente:FMF-AFP-Télam

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de la Merced-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,16-18)Jesùs dijo:«El candil se pone en el candelero para que haya luz

Resultado de imagen para imagenes evangelio El candil se pone en el candelero para que haya luz.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet