El Shelby Cobra cumple 50 años
Ascendieron de grado más de 600 efectivos del Servicio Penitenciario de Salta
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  ESPECTACULOS  26 de enero de 2015
Murió Demis Roussos a los 68 años el cantante
ATENAS,GRECIA.-El cantante, autor de éxitos como "Velvet Mornings", falleció el sábado a los 68 años, confirmó hoy el hospital Ygeia de Atenas, Grecia. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte, según informó la agencia alemana DPA.

Nacido en Egipto, Roussos saltó a la fama a finales de los años 60 cuando fundó en Francia junto a Vangelis la banda de rock Aphrodite's Child, con la que grabó hits como "Rain and Tears" o "I Want to Live".

 

 En 1972 la banda se disolvió y Roussos apostó por emprender la que sería una exitosa carrera solista gracias a su poderosa voz.
De esa etapa son sus hits "Forever and Ever", "Goodbye, My love, Goodbye"  y "Velvet Morning" -en la que cantaba el famoso estribillo "Triki, triki, triki, triki, triki, mon amour", con los que obtuvo un gran éxito tanto en Europa como en Latinoamérica.

Además, Roussos cantó en uno de los temas de la banda sonora de la película "Blade Runner", de Ridley Scott, compuesta por su amigo Vangelis.

NOTA RELACIONADA

El cantante griego Demis Roussos falleció durante el pasado fin de semana en un hospital privado de Atenas a los 68 años de edad, anunció este lunes el centro médico.

“Después de haber estado hospitalizado durante mucho tiempo en el hospital Iguia, el artista mundialmente conocido Demis Roussos ha fallecido”, indicó el hospital en un escueto comunicado.

Nacido en Alejandría (Egipto), Demis Roussos formó parte de grupos como We Five y The Idols en los años 60, antes de convertirse en el vocalista del grupo  Aphrodite’s Child (Los hijos de Afrodita), gracias a su poderosa y bien timbrada voz.

A partir de 1971 se lanzó en una carrera en solitario, y vendió millones de discos, algunos de ellos en español. Su último trabajo se remontaba a 2009.

 

Retirado desde hacía varios años, hizo una de sus últimas apariciones públicas en Atenas en septiembre de 2013, cuando recibió de manos del embajador de Francia las insignias de caballero de la Legión de Honor.

Demis Roussos, con chaqueta oscura y corbata de flores, asistió a la ceremonia sonriente y rodeado de su familia, pero sus problemas de salud le obligaron ya entonces a permanecer sentado.

NOTA RELACIONADA

Además de por su música, la vida de Roussos estuvo marcada por la obesidad y por la depresión. Su lucha contra la báscula la plasmó en el libro 'A Question of Weight' (una cuestión de peso), en el que revela haber tenido un peso máximo de 147 kilos, que consiguió bajar en 50 en tan solo 10 meses, gracias a una estricta dieta

ATENAS, Grecia, 26 de enero.- El cantante griegoDemis Roussos falleció durante el pasado fin de semana, en un hospital privado de Atenas, a los 68 años de edad, anunció este lunes el centro médico.

"Después de haber estado hospitalizado durante mucho tiempo en el hospital Iguia, el artista mundialmente conocido Demis Roussos ha fallecido", indicó el hospital, en un escueto comunicado.

El fallecimiento del artista fue además confirmado por su hija Emily al diario francés Le Figaro.

Artemios Ventouris Roussos, su verdadero nombre, nació en Alejandría, Egipto, en el seno de una familia de exiliados griegos, país al que volvieron tras perder todos sus bienes en la crisis de Suez.

Formó parte de grupos como We Five The Idols en los años 60, antes de convertirse en el vocalista del grupo Aphrodite's Child (Los hijos de Afrodita), gracias a su poderosa y bien timbrada voz.

A partir de 1971 se lanzó en una carrera en solitario, y vendió millones de discos, algunos de ellos en español. Su último trabajo se remonta a 2009.
 
Roussos gozó de una gran popularidad en la década de 1970 y 1980, ya que fue autor de muchas canciones en español como 'Quisiera Bailar Esta Canción', 'Adiós Mi Amor Adiós' o 'Mañanas de Terciopelo'.

Retirado desde hacía varios años, hizo una de sus últimas apariciones públicas en Atenas en septiembre de 2013, cuando recibió de manos del embajador de Francia las insignias de caballero de la Legión de Honor.

Demis Roussos, con chaqueta oscura y corbata de flores, asistió a la ceremonia sonriente y rodeado de su familia, pero sus problemas de salud le obligaron ya entonces a permanecer sentado.

Fuente:FMF-AFP-Télam

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
DESPERTAR EN TANGO
de 07.00 a 09.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Blanca -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(2,18-22) Jesús dijo: «No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.62
19.02

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet