Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural / Mundial Rusia 2018. Video exclusivo: lo mejor de los tres partidos del día / Tras el triunfo ante Nigeria, Croacia da vuelta la página: "Ahora si, es hora de pensar en la Argentina" / Alemania, de fantasear con jugar sin arquero a tropezar con el equipo del escándalo / Tras una intensa batalla con Pechito López, Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans / El curioso pronóstico del jefe de los hinchas de Islandia que ilusiona a la Argentina: las coincidencias con Portugal en 2016 / Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia" que causa furor en las redes sociales: jugador, político y modelo / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Rafa Márquez, de la investigación por lavado de dinero al récord en su quinta Copa del Mundo / Los Murciélagos, subcampeones del mundo en España / Croacia, el próximo rival de la selección argentina en el Mundial: técnica, organización y la confianza de un buen arranque / Gonzalo Bonadeo: ?Me insultaron unos filokirchneristas acusándome de que el dólar está a 30, ojalá no vuelvan nunca? /
26 de enero de 2015
Murió Demis Roussos a los 68 años el cantante
ATENAS,GRECIA.-El cantante, autor de éxitos como "Velvet Mornings", falleció el sábado a los 68 años, confirmó hoy el hospital Ygeia de Atenas, Grecia. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte, según informó la agencia alemana DPA.

Nacido en Egipto, Roussos saltó a la fama a finales de los años 60 cuando fundó en Francia junto a Vangelis la banda de rock Aphrodite's Child, con la que grabó hits como "Rain and Tears" o "I Want to Live".

 

 En 1972 la banda se disolvió y Roussos apostó por emprender la que sería una exitosa carrera solista gracias a su poderosa voz.
De esa etapa son sus hits "Forever and Ever", "Goodbye, My love, Goodbye"  y "Velvet Morning" -en la que cantaba el famoso estribillo "Triki, triki, triki, triki, triki, mon amour", con los que obtuvo un gran éxito tanto en Europa como en Latinoamérica.

Además, Roussos cantó en uno de los temas de la banda sonora de la película "Blade Runner", de Ridley Scott, compuesta por su amigo Vangelis.

NOTA RELACIONADA

El cantante griego Demis Roussos falleció durante el pasado fin de semana en un hospital privado de Atenas a los 68 años de edad, anunció este lunes el centro médico.

“Después de haber estado hospitalizado durante mucho tiempo en el hospital Iguia, el artista mundialmente conocido Demis Roussos ha fallecido”, indicó el hospital en un escueto comunicado.

Nacido en Alejandría (Egipto), Demis Roussos formó parte de grupos como We Five y The Idols en los años 60, antes de convertirse en el vocalista del grupo  Aphrodite’s Child (Los hijos de Afrodita), gracias a su poderosa y bien timbrada voz.

A partir de 1971 se lanzó en una carrera en solitario, y vendió millones de discos, algunos de ellos en español. Su último trabajo se remontaba a 2009.

 

Retirado desde hacía varios años, hizo una de sus últimas apariciones públicas en Atenas en septiembre de 2013, cuando recibió de manos del embajador de Francia las insignias de caballero de la Legión de Honor.

Demis Roussos, con chaqueta oscura y corbata de flores, asistió a la ceremonia sonriente y rodeado de su familia, pero sus problemas de salud le obligaron ya entonces a permanecer sentado.

NOTA RELACIONADA

Además de por su música, la vida de Roussos estuvo marcada por la obesidad y por la depresión. Su lucha contra la báscula la plasmó en el libro 'A Question of Weight' (una cuestión de peso), en el que revela haber tenido un peso máximo de 147 kilos, que consiguió bajar en 50 en tan solo 10 meses, gracias a una estricta dieta

ATENAS, Grecia, 26 de enero.- El cantante griegoDemis Roussos falleció durante el pasado fin de semana, en un hospital privado de Atenas, a los 68 años de edad, anunció este lunes el centro médico.

"Después de haber estado hospitalizado durante mucho tiempo en el hospital Iguia, el artista mundialmente conocido Demis Roussos ha fallecido", indicó el hospital, en un escueto comunicado.

El fallecimiento del artista fue además confirmado por su hija Emily al diario francés Le Figaro.

Artemios Ventouris Roussos, su verdadero nombre, nació en Alejandría, Egipto, en el seno de una familia de exiliados griegos, país al que volvieron tras perder todos sus bienes en la crisis de Suez.

Formó parte de grupos como We Five The Idols en los años 60, antes de convertirse en el vocalista del grupo Aphrodite's Child (Los hijos de Afrodita), gracias a su poderosa y bien timbrada voz.

A partir de 1971 se lanzó en una carrera en solitario, y vendió millones de discos, algunos de ellos en español. Su último trabajo se remonta a 2009.
 
Roussos gozó de una gran popularidad en la década de 1970 y 1980, ya que fue autor de muchas canciones en español como 'Quisiera Bailar Esta Canción', 'Adiós Mi Amor Adiós' o 'Mañanas de Terciopelo'.

Retirado desde hacía varios años, hizo una de sus últimas apariciones públicas en Atenas en septiembre de 2013, cuando recibió de manos del embajador de Francia las insignias de caballero de la Legión de Honor.

Demis Roussos, con chaqueta oscura y corbata de flores, asistió a la ceremonia sonriente y rodeado de su familia, pero sus problemas de salud le obligaron ya entonces a permanecer sentado.

Fuente:FMF-AFP-Télam

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (4-26,34) Jesùs dijo:«Era la semilla más pequeña, pero se hace más alta que las demás hortalizas.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Era la semilla más pequeña, pero se hace más alta que las demás hortalizas.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendencia a tomar la decisión equivocada y a lamentarlo luego. Procura, antes de comprometerte, aplazar esa decisión. Los solitarios del signo harán una vida social más que activa y encontrarán mucha gente dispuesta a compartir buenos momentos. Tendrás nuevas propuestas profesionales, que te pueden significar una oportunidad de mejora y consolidación económica.Sugerencia: No asumas actitudes que luego puedes llegar a lamentar. Siempre conviene aclarar las cuestiones y no quedarse con la duda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

RadiosNet