Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:44 -

21.7°

SALTA

CULTURA

14 de febrero de 2015

Encuentro Tanguero del Interior

La apertura será el jueves 19, a las 11 con una Milonga en el Teatro Provincial, donde se presentará la Orquesta Palotanguero.

Se realizará entre el 20 y 22 de febrero  el XVI Encuentro Tanguero del Interior – CarnavalETI,  organizado por un grupo de milongueros salteños, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad y el Ministerio de Cultura de Nación.

Ya se encuentran inscriptos más de 600 tangueros de todo el país y el extranjero. La apertura será el jueves 19, a las 11 con una Milonga en el Teatro Provincial, donde se presentará la Orquesta Palotanguero.

“El encuentro es sin fines de lucro y persigue el único objetivo de reunir a amantes de la cultura tanguera durante tres días”, dijeron desde la organización.

En esta edición el encuentro contará con la actuación de 6 orquestas de música ciudadana: La Discepolín, Orquesta del Maestro Héctor Chuchuy, Tres Para el Tango del Maestro Raúl Anachuri y la joven Palontaguero. Además  Cascarrabias desde Córdoba y la actuación de la gran orquesta Los Herederos del Compás con el cantor Pablo Ramos, hijo de Osvaldo Ramos quien fuera cantante en la legendaria Orquesta del Maestro Juan D´Arienzo.

Asimismo se realizará una Milonga en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate el miércoles 18 a las 17.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.etitango.com
Fuente:FMF



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!