Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:21 -

20.2°

SALTA

POLITICA

20 de abril de 2015

Para Macri, gran parte de los votos de Barletta irán a Del Sel

El jefe de Gobierno porteño calificó de "increíble" el desempeño del ex Midachi en las Paso santafesinas.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, vaticinó hoy que en las elecciones generales de Santa Fe del próximo 14 de junio "gran parte de los votantes" de Mario Barletta, que perdió la interna del Frente Cívico y Social, irán para el candidato de su partido, Miguel del Sel, que ayer fue el más votado en las primarias provinciales.

Además, afirmó que "todos los candidatos que puso el oficialismo sobre la cancha no pudieron con la propuesta de cambio", y resaltó que el triunfo del PRO "es una tendencia que se va a seguir confirmando elección tras elección".

"Gran parte de los votantes de Barletta van a ir para Del Sel, y aún algunos de Perotti, y Miguel va a consolidar un resultado final muy bueno", resaltó Macri en declaraciones a radio Continental.

En ese sentido, reiteró que es "increíble" el desempeño de Del Sel en las PASO santafesinas, e indicó que marca "un crecimiento fenomenal" del PRO en la provincia.

"Fue un día muy especial, hay que estar muy contentos para aquellos que creemos que hay otra Argentina, ayer se respiraba un optimismo muy grande en Santa Fe. Es algo espectacular", expresó hoy Macri.

El líder del PRO se mostró optimista con que, pese al estrecho margen en el total de votos conseguido sobre el Frente Progresista, en las elecciones generales Del Sel se quedará con el triunfo.

Macri resaltó además que en Santa Fe el PRO enfrentó "a dos oficialismos, el que gobierna la provincia y el que gobierna el país‘, y admitió que ‘es un resultado impensado hace algunos años atrás".

"Todos los candidatos que puso el oficialismo sobre la cancha no pudieron con la propuesta de cambio, y esa es una tendencia que se va a seguir confirmando elección a elección. Y eso va a terminar convenciendo a muchísima gente que está dudando", agregó.

Fuente: Agencias Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!