Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:28 -

14.2°

SALTA

LOCALES

13 de diciembre de 2015

Villada participó en Cerrillos del acto de asunción de su gabinete municipal

Ricardo Villada, presidente del Concejo Deliberante a cargo en la tarde de ayer del Departamento Ejecutivo Municipal, participó del acto de asunción del gabinete municipal de Cerrillos.En la oportunidad, la flamante intendenta Yolanda Vega, realizó además una reproducción del juramento de su función para la comunidad que se hizo presente en la plaza central.

Al conversar con Vega, Villada le hizo llegar el saludo del intendente Gustavo Sáenz, quien no pudo estar presente por encontrarse en Buenos Aires. Durante el encuentro le deseó además éxitos en la gestión que se inicia.

El gabinete de la ciudad de Cerrillos está conformado por la contadora Carmen Peralta como Secretaria de Hacienda; Carlos Fernando Sanz Vega en la Secretaría de Gobierno; el ingeniero Sebastián Casas en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y por último, la licenciada Marcela Corte como Secretaría de Acción Social.

Al dirigirse a los vecinos cerrillanos que se acercaron a la plaza principal para participar del acto, Vega se refirió a la situación nacional. “Nuestro país vive una profunda crisis y Cerrillos no está ajeno a ella. Durante los 30 años de democracia en Argentina fueron elegidos en esta comuna sólo tres intendentes, lo que habla de una alternancia de poder muy baja que genera otras dificultades. Es por ello que hace falta que trabajemos todos juntos en lograr alcanzar el Cerrillos que soñamos”. Pidió a cada uno de los funcionarios que prestaron juramento que “desempeñen su cargo con honestidad y transparencia”, adelantando que ella será la primera en garantizarlo: “no me temblará el pulso ante un mínimo acto de corrupción” afirmó. Destacó así mismo que el gabinete está integrado por representantes de distintos partidos. “Se tratará de un gobierno plural, una gestión con eficacia que maximice los recursos”. Finalmente afirmó que su labor en el municipio se caracterizará por “tener las puertas abiertas para todos, olvidando rencores y trabajando en mantener la unión, logrando el ordenamiento de la ciudad y pensando en los más necesitados”.

Por parte del Concejo Deliberante, estuvo presente también el concejal capitalino Ignacio González (SNU).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!