Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:33 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

24.4°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Qué propuestas en educación de la ley ómnibus llegaron al Congreso

Expertos expusieron las miradas a favor y en contra de aquellas iniciativas que lograron ingresar a la Cámara de Diputados.

Ley ómnibus: se votaría en general esta tarde y punto por punto recién el martes

Los gobernadores le hicieron un último pedido que "se coparticipe lo recaudado por el impuesto PAIS" a Javier Milei y Luis Caputo. Estos no ceden y la definición será el martes.

Salta presentò en Berlin la minerìa como proyecto de inversiòn

Gustavo Sáenz destacó el lugar de la provincia como destino preferencial en materia de inversiones de Litio y Cobre.

FMI dio fuerte apoya a Javier Milei y su ley ómnibus

Kristalina Georgieva, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, habló con la prensa y se refirió a la gestión del presidente argentino.

Ley ómnibus: temas excluidos y los que quedan en el debate

Por presión de la oposición, YPF quedó afuera de la nómina y seguirá en manos del Estado. Otras tres serían pasibles de privatizaciones parciales.

La Cámara de Diputados debate en el recinto de la Ley Ómnibus EN VIVO

Ley Ómnibus: arranca en Diputados el debate de un proyecto clave. Se espera una sesión de duración récord.

Susana Giménez celebrò sus 80 años

La diva recibió a sus amigos y familiares con un sunset en su casona de Punta del Este.

Nueva suba en los combustible

El gravamen es una suma fija que no se actualiza desde mediados de 2021 por lo que perdió incidencia tanto en el precio del surtidor como en la recaudación para el Tesoro

Implantaron el primer chip cerebral de Neuralink en un ser humano

Elon Musk dueño de una empresa tecnológica dice que ya colocó un implante dentro del cerebro de una persona y, asegura "se está recuperando bien".

Daniel Scioli asumirá como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

El actual embajador en Brasil y exgobernador bonaerense se sumará al Poder Ejecutivo de Milei en un cargo que tuvo en entre el año 2001 y 2003.