Lunes 28 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 28 de Julio de 2025 y son las 19:44 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

7.4°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobierno va formalizar a 8 millones de personas

Con el monotributo productivo se incorporarán al sistema económico para fortalecer el acceso al crédito de la economía popular.

River derrotó a Argentinos

El Millonario venció como local al Bicho por 4 a 2, con tantos de Matías Suárez (5m PT), Enzo Fernández (9m PT), Juan Quintero de penal (22m ST) y Marcelo Herrera (43m ST).

Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson afecta al sistema nervioso central que, con el tiempo, se transforma en una incapacidad progresiva.

Racing venció a Platense

El único tanto del partido fue anotado por el mediocampista colombiano Edwin Cardona a los 52 minutos de la segunda etapa.

Transportistas de granos inician la semana con un paro nacional

La Federación de Transportistas Argentinos (Fetra) iniciará este lunes un paro nacional convocado en reclamo de la actualización en las tarifas del sector y por la falta de gasoil.

Argentina: Un muerto y 453 nuevos contagios

La cartera sanitaria indicó que son 429 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.

Boca y Vélez empatan sin goles en Liniers

Vélez recibe a Boca Juniors por la fecha 9 de la Zona 1 de la Copa de la Liga. El partido cuenta con el arbitraje de Patricio Loustau. EN VIVO

Registro Civil no atenderá al público el día lunes

Los empleados recibirán capacitación destinada al personal de todas las oficinas de capital. En las dependencias del interior la atención será normal.

El PSG goleó a Clermont

Messi, quien fue titular, dio las asistencias para la primera conquista de su equipo que anotó Neymar; la segunda y la quinta que marcó Mbpappé.

Anses modificó fechas de pago en Semana Santa

Se dio a conocer cuáles son los beneficios que se abonarán entre el lunes y el miércoles y además, detalló las fechas de pago del bono a jubilados.