Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:41 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

19.2°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Bono $10.000 para beneficiario Potenciar Trabajo

El mismo se paga a todos los beneficiarios mediante la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Los colectivos urbanos inician la reducción del servicio

La reducción afectará a 33 líneas de la ciudad de Salta que cuentan con el servicio nocturno. Horarios en www.saetasalta.com.ar y seguir los coches a través de SAETA APP.

Martín Lousteau presidente de la UCR

Con el apoyo de dos tercios de los delegados que se acercaron a la sede del Comité Nacional para votar las nuevas autoridades de la mesa de conducción.

Los subsidios al servicios y transporte rige desde el 1° de enero

Manuel Adorni vocero presidencial, señaló que eran “necesarios e inevitables”.

Luis Caputo anuncia las nuevas medidas económicas

El nuevo ministro de Economía informa las medidas económicas del Gobierno de Javier Milei.

Gustavo Sáenz asume su segundo mandato

Gustavo Sáenz y Antonio Marocco juraron ante la Asamblea Legislativa como Gobernador y Vicegobernador de Salta por el periodo constitucional 2023-2027.

Javier Milei asume como Presidente Argentino

El presidente de Argentina, Javier Milei, asumió la presidencia del país este domingo en presencia de diversos mandatarios mundiales, así fue el momento.

Alimentos tienen el precio màs alto que el resto de Amèrica Latina

Un informe de la Fundación Mediterránea analiza el costo de la comida y la bebida en el país y lo compara con otras 10 naciones de la región.

La inflación recién bajará entre julio y diciembre de 2025

El presidente electo Javier Milei anuncio que a su gobierno le llevará entre 18 y 24 meses controlar la suba de los precios

Anses Paga el Bono de $55.000

El ùltimo derroche en està època de crisis y de platita fàcil o extra se oficializò mediante el decreto 626/2023 publicado en el Boletín Oficial. Quiènes recibiràn la suma extra.