Martes 12 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 12 de Agosto de 2025 y son las 03:08 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

5.6°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fernandez encabezarà reuniòn de Gabinete

El Presidente llevarà a cabo la primera reunión de Gabinete en Casa Rosada. Será promediando la mañana, en el Museo del Bicentenario..

El Gobierno invertirà $ 2,100 millones en el nuevo edificio de la Ciudad Judicial de Orán

A través de un acta firmada entre el Gobernador Sáenz y el Ministro de Obras Públicas, la Nación se comprometen en el proyecto de obra, en el que la Provincia tiene la contraparte de $600 millones.

Metán entrò en pànico por el sismo

En la localidad de Metàn se produjo anoche a las 20.38, un sismo de 4,8 grados de magnitud en la escala de Richter, que se sintiò muy fuerte a 101 kilómetros al sudeste de Salta.

Mirtha Legrand continúa internada

En el día de hoy fue trasladada a una habitación de internación general para continuar con monitoreo hasta su total recuperación.

Dólar: Rigen desde hoy las nuevas restricciones

Las restricciones aplicadas generan trabas aún más fuertes para controlar el acceso a los dólares en los términos de las actividades que se buscan limitar.

El Gobierno endureció los controles al dólar

El Banco Central quiere dejar de vender reservas hasta las elecciones, pero pagando un alto costo. Podrían acentuarse los problemas de oferta y se aceleraría la inflación.

La Anses tramitó más de 1,3 millones de jubilaciones, pensiones y asignaciones

En este marco, Raverta señaló que, más allá de los números, "detrás de cada uno de esos trámites hay familias argentinas que esperan una respuesta del Estado .

Se quedó sin quorum el etiquetado de alimentos

El proyecto de etiquetado frontal fija pautas para una alimentación saludable, al obligar a la colocación de una serie de sellos frontales en los envases de alimentos.

La clase media retrocede en sus hábitos de consumo

Eso se percibe en los vehículos que elige la gente para transportarse. Las motos están creciendo en participación, una fenómeno que se percibe en sociedades de bajos ingresos.

El jueves 7 habrá asueto administrativo para trabajadores del IPS

Sólo operarán los consultorios ubicados en General Güemes y Bolívar de la Capital, con turnos programados.