Bullrich y Pichetto proponen una reforma laboral y limitar planes
"Necesitamos generar trabajo donde se cuida al trabajador, pero también a los empresarios", postuló la presidenta del PRO.
Bucearon para robar 600 litros de cerveza del fondo del mar
La producción estaba en barricas, dentro de un barco hundido. Lo recaudado con la venta iba a ser donado.
Salta notificaron 131 casos nuevos de COVID-19
El Departamento Capital registró 71 casos. Se activaron 19 protocolos, con 19 muestras en estudio.
Los sindicatos docentes rechazaron bono de 7 mil pesos
Al rechazar la propuesta del Gobierno provincial presentaron en contrapartida el pago de dos bonos de 7 mi pesos y un porcentaje para equipar la inflación del año pasado.
El Banco Central flexibiliza deudas privadas
Banco Central elevó de u$s1 millón a u$s2 millones el límite de vencimientos mensuales que deben ser reprogramados.
Empresas de alimentos ya no pueden sostener los precios congelados
Desde la Copal pidieron medidas estructurales frente a la difícil situación del sector. Esta tarde se reúnen con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico
El comercio electrónico en el 2020 facturó 53% superior a la del 2019
El año pasado el ticket promedio de compra fue por $5.519; 23% más que el ticket promedio del año 2019 que fue por $4.500.
Saeta dispone horario exclusivo para la educaciòn
De 7 a 8:30 el transporte público será de uso exclusivo para alumnos, docentes y personal de salud y seguridad
Fernandez se reune con gobernadores del Norte Grande
Los mandatarios debatirán sobre obras de infraestructura para la región, cuestiones sobre energía y combustible.
La actividad económica cayó un 10%
Hubo picos de caída de 25% en los meses más duros de la cuarentena. Para 2021, se prevé que crecerá alrededor del 5,5%.
