Miércoles 27 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 27 de Agosto de 2025 y son las 03:55 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Jubilados y pensionados: Quienes cobran hoy?

El pago se efectuará de acuerdo con la terminación del Documento Nacional de Identidad de cada beneficiario.

Las entidades agrarias responden a Alberto Fernández

Dirigentes de la Sociedad Rural, la Federación Agraria y la CRA le contestaron duramente al Presidente. Creen que el conflicto es “ideológico” y prevén protestas.

Campo Quijano recibe al tren urbano

La formación saldrá mañana desde la estación de Capital rumbo a Campo Quijano para una evaluación técnica, previa a la definitiva puesta en marcha del servicio en abril próximo.

Súper TC2000: Agustín Canapino ganó

Agustín Canapino toma la punta de la carrera, después de superar a su compañero Berni Llaver y Leonel Pernía , se encamina al triunfo en el autódromo de Buenos Aires.

Argentina: 3.658 nuevos casos positivos de coronavirus

Con estos datos, el total de positivos desde que comenzó la pandemia alcanzó los 1.980.347 y los decesos ya son 49.171.

Biden pronostica una 'extrema competencia' con China

El presidente de Estados Unidos explicó por qué aún no habló con su par chino.

La ruptura de un glaciar en el Himalaya deja 200 desaparecidos

Un enorme fragmento del Himalaya cayó a un río y provocó una inundación en el norte de India.

Barcelona le gana al Betis EN VIVO

Con un golazo de Trincao sobre el final, el equipo catalán gana 3-2. El ingreso de La Pulga, que hizo uno, fue clave para la remontada.

Tigres eliminó a Palmeiras en el Mundial de Cubes

El campeón de la Copa Libertadores cayó por 1 a 0 y no superó la instancia de semifinales.

Alberto Fernández amenazó al campo con subir las retenciones o 'poner cupos'

El Presidente dijo que los productores no pueden trasladar los precios internacionales al mercado local.