Decretan la quiebra de Correo Argentino SA
La jueza Cirulli decidió la quiebra de la empresa que tuvo la concesión del correo entre 1997 y 2003. El contrato fue rescindido por Néstor Kirchner
La jueza Cirulli decidió la quiebra de la empresa que tuvo la concesión del correo entre 1997 y 2003. El contrato fue rescindido por Néstor Kirchner
El salario mínimo que quedará en 27.216 pesos en julio por la aceleración de la inflación.
La Verdeamarela se impuso ante Perú por 1-0 con un gol de Paquetá. Espera por Argentina o Colombia.
La iniciativa crea un régimen de promoción para la ganadería ovina y de llamas en el país y ya tiene media sanción del Senado de la Nación.
La noticia fue confirmada a agencia de noticias Ansa por Sergio Iapino, quien fuera su compañero de vida durante años.
Servirán para adquirir máquinas, herramientas e insumos. También habrá préstamos más amplios con un 3% de interés y un esquema de mejor acceso a los instrumentos que ofrecen los bancos públicos.
Esta noche, las Selecciones de Brasil y Perú protagonizarán la primera semifinal de la Copa América y se disputarán el primer boleto a la gran final.
Según anticipó el presidente del laboratorio Richmond este primer lote comprenderá 150.000 dosis.
En el Departamento Capital se notifican 224 casos nuevos
A través de un comunicado, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede dio a conocer que "el Santo Padre reaccionó bien a la intervención".