Salta confirma 256 casos nuevos de COVID-19
Hay 131 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 47 con asistencia respiratoria mecánica.
Hay 131 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 47 con asistencia respiratoria mecánica.
El dato surge de la comparación con igual mes del año anterior en que los hogares hicieron sobre stockeo de productos. Proyecciones para abril.
El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.743.620, de los cuales 275.975 son activos y 2.407.853 ya se recuperaron.
Horacio Rodríguez Larreta decidió mantener las escuelas porteñas abiertas
Las empresas deberán realizar la registración previa de una Declaración Jurada de Operaciones de Exportación de Carne (DJEC).
Es el crédito para viviendas mediante préstamos en el marco del programa Casa Propia, que ya se encuentra funcionando.
La entidad había sido creada en 2015 pero hasta el momento nunca había iniciado sus actividades, para contener la inflación.
En las últimas 48 horas se recibieron 78 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.
El Gobierno con esta medidas quiere garantizar el cumplimiento del programa Precios Cuidados, la ley de abastecimiento y la ley de góndolas.
El Presidente analizó en Olivos los fundamentos jurídicos presentados por la Sala IV y ordenó al procurador Zannini un escrito para dejar sin efecto la orden legal de dictar clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires