Alemania da marcha atrás con las medidas de Semana Santa
La canciller de Alemania había anunciado un endurecimiento de las medidas para Semana Santa que incluía cierre de comercios e imposibilidad de reuniones.
La canciller de Alemania había anunciado un endurecimiento de las medidas para Semana Santa que incluía cierre de comercios e imposibilidad de reuniones.
La víctima es un hombre de 59 años que se contagió durante un viaje junto a su pareja, que ahora permanece internada
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 28.128 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 24.764 lo que representa el 88%.
Las obras fueron inauguradas por el gobernador Sáenz y el intendente de San Lorenzo en el parque Robustiano Patrón Costas que fue donado a la Municipalidad de la villa en 1973.
Comenzó una nueva estación y los astros traerán muchas cosas positivas a tu vida.
Con este triunfo la Academia suma su cuarto triunfo al hilo y se ubicó en el lote de los cuatro perseguidores de Colón en la Zona 1.
El ministro de Economía, Martín Guzmán se reune hoy con Kristalina Georgieva, en el marco de unas negociaciones estancadas principalmente por la falta de precisiones en la Argentina.
Una jueza federal dictó una medida cautelar por tres meses hasta resolver sobre el planteo presentado por la empresa Globant, para no pagar el tributo.
Naci Agbal un respetado exministro de Economía, fue destituido por un decreto presidencial que no dio ninguna razón oficial.
La lira en Turquìa se hunde 15% tras la destitución del presidente del Banco Central. La Bolsa de Estambul cae a su mìnimo històrico.