La Selección no irá al Obelisco y saludarán desde la Autopista 25 de Mayo
A último momento, las autoridades de la AFA anunciaron un cambio de recorrido. Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de julio
A último momento, las autoridades de la AFA anunciaron un cambio de recorrido. Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de julio
El gobierno nacional decretó el feriado nacional para este martes 20 de diciembre,para los empleados de la administración pública disfrutarán de un día libre.
El equipo argentino ya está en viaje hacia Ezeiza. El vuelo salió con retraso y se estima que lleguen en la madrugada de nuestro país.
Argentina ganó en los penales un partido emocionante que terminó 3-3 tras 120 minutos de un juego inolvidable.
Tras una final para la historia, el equipo de Lionel Scaloni se impuso en los penales y se quedó con la Copa del Mundo.
En la final del Mundial de Qatar 2022, Lali Espósito entonó el Himno Nacional Argentino.
El Equipo confirmado, se encamina la estrategia para tratar de coronar en el estadio Lusail: la decisión clave que ya tomó el entrenador de la selección.
La ciudad vivirá hoy una jornada especial por la final del Mundial que puede ser histórica. Más de 700 policías participarán de la cobertura de seguridad en el antes, durante y después del partido
Nor Hisham Mohammad, director de la división de operaciones en el departamento de incendios y rescate, dijo que "16 víctimas han muerto.
El seleccionado de Rugby argentino cerrò la quinta fecha de la FIH Pro League con un triunfo memorable.