Saltar al contenido

Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 05:19

13.1º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

Rentas verifica el pago del Impuesto Automotor

Se controlaron 144 vehículos. De ese total, 98 estaban registrados en el municipio capital. Según se constató, 72 poseían el impuesto al día (es decir el 73,47%), en tanto 26 vehículos no tenían el tributo pagado (26,53%)

FINANZAS Y MERCADO

Blanqueo:Liberan u$s 7200 millones prevén 10% irá al mercado de capitales

Se espera que u$s 720 millones se vuelquen al mercado de capitales, provocando una migración a deuda soberana, subsoberana y renta variable. A acciones pueden ir u$s 144 millones. Si van a FCI, el impacto podría ser directo en títulos públicos que forman parte de esas carteras, como Bonar 20, Bonar 24 y Discount 33. Previsiones del Gobierno subieron de u$s 130.000 a u$s 140.000 millones por blanqueo

LOCALES

Mañana habrá asueto administrativo

Con motivo de las festividad de Año Nuevo, mediante decreto N° 144, la Provincia dispuso otorgar asueto total al personal de la Administración Pública.

NACIONALES

Médicos denuncian al mesadinerista Belocopitt & Amigos

Claudio "Ciccone" Belocopitt es el símbolo de la medicina privada millonaria que los profesionales de la salud cuestionan porque dicen que empobrece a médicos y el resto del personal sanitario. La Asociación de Médicos de la Actividad Privada (AMAP) protestará el miércoles 10/09 a las 11:00 ante la Clínica y Maternidad Suizo-Argentina, en Av. Pueyrredon 1441 de Ciudad de Buenos Aires.