Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 06:27

16.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

URGENTE: CAYO EL PUENTE FERROVIARIO

Hace instantes desde el lugar de los hechos Ariel Barrios informó que la situación es sumamente delicada, cayó el puente Ferroviario y temen la caída del puente Carretero. que se encuentra sobre el río Colorado, entre Pichanal y Orán.

Espejitos de colores

Las exportaciones mineras en 2014 siguieron bajando, una tendencia que ya lleva varios años, y a ello se suma la caída de los precios de los metales en los mercados internacionales. Las ventas externas del sector acumularon una caída de 4,5% anual medida en dólares.

YPF obtuvo u$s 500 millones en nueva colocación

La empresa vendió obligaciones negociables por U$S 500 millones; aunque recibió ofertas por el doble de lo pretendido, el freno fue la alto interés que debe pagar para obtener capital

DEPORTES

El Shelby Cobra cumple 50 años

Y la marca lo celebra con el lanzamiento de una edición especial de la que se producirán solo 50 unidades que se ofrecerán en dos colores distintos.

DEPORTES

Ronaldo gana su tercer Balón de Oro

El colombiano James Rodríguez, del Real Madrid, ganó el premio Puskas al mejor gol por su volea en la victoria de su selección contra Uruguay en los octavos de Brasil-2014.