Saltar al contenido

Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 05:09

11.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

Gobierno:"No hubo medidas para favorecer a los ricos"

El ministro del Interior rechazó el análisis que el líder del Frente Renovador hizo. También advirtió que el cepo laboral "va en contra del proceso de inversión". Y dijo: "En septiembre la inflación será 1,5%"

CULTURA

Reabre el Centro Cultural Kirchner

El centro de la discusión tras el cambio de gobierno, el edificio no tenía los planos municipales aprobados, algo que fue subsanado. No está previsto cambiar el nombre.

LOCALES

Urtubey busca créditos para la provincia

ElGobierno de Salta busca colocar un bono en el mercado de capitales. En Nueva York, el mandatario explicó a inversores que los recursos serán utilizados en obras de infraestructura social y productiva y que el perfil de la provincia es uno de los mejores en Argentina. Urtubey cumple una agenda oficial que incluye, este viernes, una disertación en el Consejo de las Américas. Prometen volcar los fondos del exterior en desarrollo productivo Según Parodi, el endeudamiento no será para gastos sino para infraestructura y máquinas. Aseguran que los 250 millones de dólares que se obtengan también irán para agua y cloacas.

LOCALES

Los Toldos asfaltara sus calles

Los adoquines se producirían en Los Toldos. La semana pasada el gobierno provincial y el municipio firmaron un convenio para la construcción de 750 metros de cordón cuneta.

Macri prometió que baja la inflación

El presidente Mauricio Macri aseguró que en el segundo semestre se van a comenzar a ver "resultados claros" del trabajo que realiza el gobierno nacional para empezar a bajar la inflación, a la que se refirió como "un impuesto perverso que pagan los más pobres" y "una estafa" que hacen "los gobernantes a la gente que le creyó".