Siria:18 muertos tras ataque en una panadería y dos hospitales
Nuevas batallas se reportan en Aleppo entre el ejército y rebeldes sirios, dejó decenas de muertos.
Nuevas batallas se reportan en Aleppo entre el ejército y rebeldes sirios, dejó decenas de muertos.
El jugador fue operado el domingo en el Hospital Austral; se aguarda por una evolución favorable
Bahman Golbarnezhad, de 48 años, recibió atención de urgencia en el lugar y fue transportado a un hospital de la ciudad donde falleció.Video
El sumo pontífice estuvo en una sala de neonatología y también un centro que alberga a pacientes en fase terminal.
Habrá dos puestos médicos de avanzada y un móvil de alta complejidad. La atención prehospitalaria y de asistencia sanitaria se brindará de 8 a 0.
El ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, participará de la apertura de las actividades programadas para festejar el aniversario, a partir de las 8.
El brasileño Joao Havelange , ex presidente de la FIFA , murió hoy a los 100 años, confirmó una portavoz del hospital Samaritano de Río de Janeiro a la agencia dpa.
El pontífice envió un telegrama con condolencias a los familiares de las víctimas y la autoridades tras el atentado en un hospital que provocó el lunes 71 muertos y más de 128 heridos.
QUETTA, Pakistán.- Un suicida con una bomba mató el lunes al menos a 63 personas e hirió a decenas más en Pakistán durante un ataque contra un hospital de Quetta, dijeron responsables de la capital de la violenta provincia de Baluchistán.
El trabajo se desarrolló en conjunto desde la madrugada y hasta las primeras horas de la tarde, con el aporte de efectivos y móviles dispuestos a lo largo del trayecto entre el hospital San Bernardo y el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
En los hospitales de niños, el 70% de las camas las ocupan chicos víctimas de siniestros viales.
Efectivos policiales volverán a estar presentes en los hospitales porteños luego de la agresión sufrida por una médica en el Hospital Fernández y tras el paro que realizó ayer la Asociación de Médicos Municipales (AAM).
La adhesión a la medida de fuerza es del 100%, informaron desde la Asociación de Médicos Municipales, quienes convocaron a la protesta tras los incidentes ocurridos el sábado en el Hospital Fernández.
Desde el 4 de julio se podrá solicitar turnos a la línea gratuita 0800 4444 111. Cada especialidad tendrá los días establecidos en un cronograma, para evitar aglomeraciones.
Fue apresado en las últimas horas tras ingresar herido de bala al Hospital de José C.Paz y se sospecha que fue uno de los delincuentes que participó del tiroteo en el cual fue herido Santos Gustavo Díaz.
BEIRUT.- Ataques aéreos impactaron un hospital de una zona controlada por rebeldes en la ciudad siria de Alepo y provocaron la muerte de al menos 27 personas, incluyendo a tres niños y al último pediatra del lugar, dijo el jueves el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.
El juez federal Sebastián Casanello se hizo cargo de la causa que investiga los hechos ocurridos en la fiesta Time Warp de Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes y otros tantos siguen hospitalizados tras consumir metanfetaminas.
Los hospitales Materno Infantil y Oñativia y el hospital Británico, realizarán tareas de planificación y desarrollo de actividades docentes, investigación, divulgación y educación para la salud.
Es el primer trasplante de este año. Luego de una operación de más de 6 horas, un adolescente de 15 años recibió el riñón de un joven de 16 fallecido en un accidente. La operación estuvo a cargo del jefe de la Unidad de Trasplante Renal del hospital Carlos Bassani.
Ramón Eliseo Albeza será el nuevo gerente del Hospital San Bernardo y el doctor Marcelo Nallar continuase al frente del hospital Dr. Arturo Oñativia.