Saltar al contenido

Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 20:57

14.3º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

La Provincia coloco bonos en el mercado internacional de capitales

Salta realizó con éxito la colocación de deuda post Brexit por 300 millones de dólares al 9,125%. Es la primera de un Gobierno subnacional en el mercado internacional después del referéndum del Reino Unido. Los recursos serán aplicados a la ejecución del Plan Bicentenario anunciado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Camioneros levantan el paro al aceptan 37%

Lo confirmó el titular del gremio Pablo Moyano que aseguro que la suba salarial se aplicará en cuatro etapas hasta marzo de 2017. El premio había lanzado plan de lucha con paro de caudales que ya fue suspendido.

FINANZAS Y MERCADO

Saldaran deudas con importadores con la emisión de bonos

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas dispuso la emisión de Bonos de la Nación Argentina en dólares por hasta $ 5.000 millones al 6% 2016 (Bonar u$s 2016), cuya ley aplicable es la de la República Argentina, por un monto de hasta un valor nominal de cinco mil millones de dólares estadounidenses.

POLITICA

López: El presupuesto oculta la devaluación y el ajuste que aplicarán después de octubre¨

El diputado salteño del FIT-PO, Pablo López, denunció en la sesión de la Cámara que “estamos frente a un enorme operativo de ocultamiento al pueblo argentino del verdadero plan económico que preparan para después de octubre, que es una devaluación de la moneda, un arreglo con los fondos buitre, un nuevo ciclo de endeudamiento internacional y un ajuste sobre las condiciones laborales y de vida de los trabajadores”, al comienzo de su intervención.