Saltar al contenido

Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 12:53

28.9º

SALTA

Resultados de búsqueda

MUNDO

Israel y líderes mundiales despiden a Shimon Peres

EN VIVO El presidente estadounidense Barack Obama, sus homólogos francés y alemán, el rey de España, el príncipe Carlos y hasta el presidente palestino Mahmud Abas están presentes en la ceremonia que se realiza en el monte Herzl, en Jerusalén, donde reposan los "grandes de la Nación". Peres murió el miércoles a los 93 años.

Con video
AGROPECUARIA

SRA exige subir el precio de la leche a productores

La Sociedad Rural Argentina (SRA) volvió a exigirle al Gobierno que aumente el precio por litro de leche que actualmente se paga a los productores debido al "aumento del valor internacional de la leche en polvo". PIDEN UN PAGO "SUPERIOR A LOS $ 5 POR LITRO"

JUSTICIA

Hotesur: piden levantar el secreto fiscal

La medida fue solicitada al juez federal Julián Ercolini, quien deberá resolver si accede y pide la información fiscal reservada de Cristina Kirchner y sus dos hijos y de los demás investigados en la causa Hotesur.

LOCALES

El gremio de Camioneros lleva adelante una protesta

Piden a los vecinos denunciar si observan demoras en la recolección de residuos. El funcionario remarcó que “si hay demoras de más de media hora en la recolección habitual los vecinos deben llamar al 0800-777-4400”.