Los 10 cambios claves del Código Civil que impactarán en tu vida
En clima de tensión, el oficialismo lo votará en Diputados para convertirlo en ley. La oposición decidió hacer una denuncia penal por abuso de poder.
En clima de tensión, el oficialismo lo votará en Diputados para convertirlo en ley. La oposición decidió hacer una denuncia penal por abuso de poder.
El juez en lo Contencioso Administrativo Federal Ernesto Marinelli no dio lugar al pedido de la diputada de UNEN al sostener que ese poder "no puede interferir en el proceso de sanción de una ley".
"El proyecto de nueva ley de Hidrocarburos que ha presentado el Poder Ejecutivo deja entrever que el gobierno se propone malvender los recursos de Vaca Muerta para hacerse de dólares", denunció Domingo Cavallo.
MENDOZA.-El martes 30 vence el primer cupón, de un total de 380 millones de dólares. Apoderados se reunieron con los fondos de inversión Ashmore, Greylock Capital y el chileno Moneda, el principal acreedor.
El blanco del ataque fue el yacimiento de Al Tank.La coalición internacional, encabezada por Estados Unidos, bombardeó anoche campos de petróleo, bajo control del grupo radical Estado Islámico (EI), en la provincia nororiental siria de Deir al Zur, fronteriza con Irak, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Las dificultades del mercado cambiario revivieron la necesidad de encontrar una salida para que se normalice la economía y poder desarrollar inversiones. Planean comprar la deuda
En medio de la presencia de Cristina Kirchner en Nueva York y luego de la aprobación de la ley de pago soberano, el Poder Ejecutivo aseguró que el banco norteamericano "dejó de cumplir los requisitos" para participar en el canje de la deuda.
En la Casa Rosada saben que enero de 2015 será el inicio de un año electoral que anticipa derrotas consecutivas en varias provincias.
VATICANO.-En Italia, el Papa habló de “planificadores del terror” y señaló que “la avaricia, la intolerancia y la ambición de poder son motivos que empujan a decidir hacer la guerra, y esos motivos a menudo están justificados por una ideología".
El presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, aseguró que el Poder Ejecutivo planea declarar de interés público la soja que aún no fue comercializada. "Retenemos porque la economía es un desastre", dijo
Barcelona y PSG se enfrentarán por el grupo B en la fase clasificatoria. El ‘Aleti’ de Simeone se medirá con la Juventus de Tevez, mientras que el ‘City’ de los argentinos Agüero, Zabaleta y Demichelis jugará ante el poderoso Bayern Munich de Pep Guardiola.
Desde el exilio, el ex secretario kirchnerista se encuentra trabajando en algunos proyectos que podrían convertirlo en una pieza clave de la política internacional.
Las entidades se vuelcan al mercado de los corredores de cambio por el control de la mesa de operaciones de la autoridad monetaria.
El apoderado del Frente Salteño, Raúl Medina sostuvo que “es necesaria la reforma de la Carta Orgánica municipal”, modificación que ya había solicitado en 2013, cuando él era concejal.
Clemente Zavaleta Jr, el hijo de María Emilia, se casó con Isabelle Strom, la nieta del aristócrata francés Robert De Balkany y dueña de los más poderosos centros comerciales.
La conferencia de prensa sera en Casa de Gobierno para brindar detalles sobre el funcionamiento del Tren a las Nubes.
En su recorrida por La Rural, el ex ministro de Economía opinó que en materia económica hay "un proceso de deterioro muy rápido, principalmente en los grandes centros urbanos".
Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y gran parte de Buenos Aires presentan serias dificultades para poder sembrar el área con el cereal.
Los nipones, habitués de las citas mundialistas, se enfrentan a Costa de Marfil en el debut de ambos países en el Grupo C. Juegan de las 22.
ROMA.-El papa Francisco reapareció hoy, recuperado tras la indisposición de los últimos dos días, en una audiencia general en la plaza de San Pedro, en la que se pronunció contra la ambición de poder y la corrupción, así como contra la producción de armas y la explotación infantil.