Saltar al contenido

Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 17:54

31.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

DEPORTES

Murió el abuelo de Juan Martín del Potro

El tandilense se retiró del ATP de Estoril y regresó de urgencia a Buenos Aires para acompañar a su familia,iba a ser su primera gira en polvo de ladrillo completa en cinco años.

Trump:Macri hará un trabajo fantástico por Argentina

En su primera reunión como presidentes realizada en la Casa Blanca, el mandatari estadounidense apoyó la gestión de su par aergentino y lo definió como "un gran líder". Y agregó: "Es un hombre que ama a su gente y a su país"

FINANZAS Y MERCADO

Wall Street cierra con fuerte ganancias

El índice Dow Jones anota su segunda alza en fila. Sucede cuando los inversores están atentos a los planes del presidente sobre tributos. Además, impacta la presentación de balances de empresas. El Nasdaq supera por primera vez los 6.000 puntos.

MUSICA

Juanes lanzará en mayo álbum Mis Planes Son Amarte

El cantante y compositor colombiano Juanes lanzará el próximo 12 de mayo su álbum "Mis Planes Son Amarte", con 12 canciones y un filme completo que conforman el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.