Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 14:05

16.1º

SALTA

Resultados de búsqueda

JUSTICIA

Marijuán pide indagar a Cristina Kirchner por la ruta del dinero K

El fiscal federal Guillermo Marijuán pidió la declaración indagatoria de la ex presidenta Cristina Kirchner por "lavado de activos", en la causa por la "ruta del dinero K", al considerar probado que con el detenido Lázaro Báez eran socios en un "vínculo delictual" que le permitió actuar "al amparo del poder" con "incidencia del poder político de máximo nivel".

UIA:El sistema de juicios laborales es perverso

Lo aseguró su vicepresidente, Daniel Funes de Rioja en relación a lo expresado por el presidente Macri. El empresario dijo que esa situación afecta principalmente a las pequeñas y medianas firmas.

POLITICA

Macri tomó juramento a Faurie y despidió a Malcorra

El presidente Mauricio Macri despidió oficialmente hoy a la canciller Susana Malcorra y tomó juramento a su sucesor, Jorge Faurie, en una ceremonia en la que aseguró que los próximos tiempos "nos pondrán a prueba" a los argentinos "para ver si este cambio vino de verdad y si lo tenemos realmente decidido".

POLITICA

Macri y Vidal visitaron una pastelería de Vicente López

El Presidente visitará hoy una pyme. Luego encabezará en la residencia de Olivos una reunión de coordinación, en la que se evaluarán los avances en la relación bilateral con Alemania. Después, recibirá al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

POLITICA

Visita de la canciller alemana

En medio de fuertes medidas de seguridad, llega Angela Merkel y se reúne con Macri. Es la primera visita al país desde que gobierna Alemania. La Canciller llega con empresarios y será recibida por el Presidente.