Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 09:17

19º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

El ciudadano tendrá libre acceso a internet

El Concejo Deliberante sancionó hoy la Ordenanza por la cual se crea el Plan Estratégico Salta Ciudad Digital. Iniciativa que tiene por objetivo desarrollar políticas públicas tendientes a lograr la libre accesibilidad a internet en toda la ciudad, así como la creación de una plataforma de gobierno electrónico por parte del DEM.

ECONOMIA Y POLITICA

La Argentina planea emitir deuda en yuanes

Lo acordó Prat Gay en su visita a China. El plan será colocar inicialmente algo menos de u$s 500 millones para diversificar las fuentes de financiamiento del Tesoro. China busca con esto expandir su participación en los mercados.

LOCALES

Excelente temporada turistica

La ciudad vive una formidable temporada con un 100% de ocupación hotelera. Desde Turismo municipal se informó que para responder a la gran demanda de alojamiento se está derivando a los visitantes a localidades cercanas.

LOCALES

Berruezo recorrerá los Centros de Alfabetización

La Ministra de Educación recorrerá a partir de las 18:30 Centros de Alfabetización ubicados en zona centro, norte y sur de la ciudad de Salta. En la provincia se alfabetizó a más de 12.000 personas desde 2008.