Bauza se reunió con Messi en Barcelona
El flamante entrenador del seleccionado argentino está en España y negó que haya hablado con la estrella del Barcelona de su regreso a la Selección.
El flamante entrenador del seleccionado argentino está en España y negó que haya hablado con la estrella del Barcelona de su regreso a la Selección.
El detenido ex secretario de Obras Públicas José López fue trasladado esta mañana desde la cárcel de Ezeiza a los tribunales federales del barrio porteño de Retiro para ampliar su declaración indagatoria ante el juez federal Daniel Rafecas, quien lo investiga por enriquecimiento ilícito.
El IPV las 1027 nuevas viviendas divididas en doce etapas, se construirán en la zona norte de la ciudad, donde se encuentra la nueva urbanización.
Los legisladores lograron trabar la embestida que la mayoría del arco opositor buscó llevar adelante en la Cámara de Diputados con el objetivo de interpelar al ministro de Energía, por los aumentos de tarifas.
En vivo: Legisladores de todo el arco opositor quierenaprobar iniciativas para que el Gobierno freneel tarifazo y se interlepe al ministro Aranguren
La selección argentina de hockey sobre césped, con goles de Noel Barrionuevo (2), Carla Rebecchi y Granatto, derrotó a su par nipón 4 a 0 por la segunda fecha del Grupo B de la especialidad.
La ex presidenta Cristina Fernández y la diputada Margarita Stolbizer no se reunieron en la audiencia de mediación y, sin arribar a un acuerdo, ratificaron sus posturas en la demanda sobre "calumnias e injurias" y "daño moral" que inició la ex mandataria contra la legisladora.
El presidente de EEUU, Barack Obama, no cree posible confiar en Moscú y considera que un posible fracaso del alto el fuego en Siria será culpa del Gobierno ruso
El trámite puede efectuarse en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240), de 8.30 a 20.
El presidente informó el pago de unos $ 2.700 millones que el Estado adeuda. "Estamos empezando un nuevo proceso histórico", resaltó durante el acto. Antes del encuentro el mandatario se reunió con Venegas, Cavalieri y Santa María. No fueron Moyano ni Barrionuevo.
Durante una visita realizada a la Exposición Rural, en el barrio porteño de Palermo, Urtubey dijo que "el campo vive una situación muy complicada en nuestra región, no sólo por la falta de competitividad, sino por malas campañas agrícolas por cuestiones climáticas".
El lanzamiento está previsto para las 10:30 en barrio Mirasoles. Estará presente el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez.
El presidente de Estados Unidos apoyó a la candidata republicana y criticó a Donald Trump; " Él solamente ofrece miedo", dijo
En respuesta al pedido de los vecinos, se optimizará la iluminación en diferentes plazas barriales. Nuestra Señora del Carmen, 1º de Mayo y San Martín son algunos de los barrios que se relevaron para iniciar las tareas.
Desde esta mañana, personal de Obras Públicas y Planificación Urbana trabaja en los barrios Casa del Sol y Villa Rebeca, dependientes de la Delegación San Luis.
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, emitió un comunicado en el que expresó el inmenso "dolor y preocupación" de la Santa Sede por lo acaecido en Ruán.
El juez Ercolini denegó una solicitud para que se discuta el tema durante la feria judicial.
A través de este plan de recolección diferenciada se apunta a disminuir la generación de residuos domiciliarios. Para fin de año, la idea es ampliarlo a más de 20 barrios y el desafío es llegar a 100 en cuatro años.
El siniestro ocurrió en un complejo de departamentos del barrio de Flores. Investigan si fue originado por un escape de gas. 17 heridos y tres en estado de gravedad.
El viernes 22 de julio a las 21:30 se presentará “La Venganza Será Terrible”, el espectáculo teatral que conduce Alejandro Dolina. Lo acompañarán Patricio Barton y El trío sin nombre integrado por Manuel Moreira, Martín Dolina y Ale Dolina.