El Presidente recorrió Cresta Roja junto a Vidal
El Presidente junto a la gobernadora Vidal recorrieron la empresa avìcola Cresta Roja y expreso: "El trabajo es el camino para salir de la pobreza, pero no con leyes que ya fracasaron".
El Presidente junto a la gobernadora Vidal recorrieron la empresa avìcola Cresta Roja y expreso: "El trabajo es el camino para salir de la pobreza, pero no con leyes que ya fracasaron".
Este cereal es uno de los costos fijos más importantes de la industria. Tuvo una suba de 150% en cinco meses. El precio al consumidor se ha incrementado y vaticinan que seguirá haciéndolo.
El Presidente encabezará una reunión ampliada con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, junto a sus gabinetes de ministros, con el objetivo de "seguir la agenda de temas sociales".
Copa Libertadores:Fue 0 a 0 en Medellín. Los colombianos se quedaron con la cima del Grupo 4 y se convirtieron en el mejor clasificado a la siguiente instancia con la valla invicta
El ministro de la producción, Francisco Cabrera, afirmó: No fue hablarles con el corazón, fue hablarles con el bolsillo".
Luego de la reunión que encabeza Mauricio Macri, el ministro de Hacienda hablará ante los periodistas y se referirá a la colocación de bonos de deuda, por el acuerdo con los holdouts.
El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo firmó un convenio con la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti para brindar asesoramiento y capacitaciones sobre perspectivas de género a los efectivos de la Policía.
Al menos decenas de muertos y 198 heridos causó un ataque suicida que ocurrió en el centro de Kabul, Afganistán, tras el cual tropas afganas e insurgentes se enfrentaron en un tiroteo entre tropas afganas e insurgentes que continúa.
Los del viaducto igualaron 3 a 3 con el Pirata como locales por la undécima fecha del campeoanto y dejaron escapar la chance de ser líderes de la Zona 1 del campeonato de Primera División.
En plena paritaria, el gremio de la Salud, decide irse al paro. El gremio busca repudiar la actuación “arbitraria” del Gobierno en las negociaciones salariales. Mañana ATE Salud se reúne con el Gobierno.
Tras la inminente salida del default, el Presidente les hablará de la etapa que viene y les pedirá un mayor compromiso con la reactivación de la economía y los precios
El Gobierno oficializó hoy la entrega de un subsidio extraordinario de 500. Se pagará durante el mes en curso.
La Nación firmará hoy convenios con los municipios para otorgar pensiones asistenciales a personas no incluidas en programas de previsión social.
El Congreso de Brasil le dio esta noche un duro golpe a la presidenta Dilma Rousseff y logró aprobar y elevar al Senado el juicio político a la mandataria por irregularidades presupuestarias.
River Plate rompió una racha adversa de una docena de años sin vencer a Olimpo en Bahía Blanca al superar al conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires por 1 a 0.
En un lapidario comunicado dirigido a “gobernantes nacionales, provinciales, municipales y comunales”, la MEPROLSAFE enumeró las causas del drama en los tambos. Al tiempo que critican la proliferación de reuniones ministeriales que parecen no concretar nada, reclaman medidas que se deberían tomar en el corto plazo.
Río de Janeiro.-En el estadio Maracaná, el Comité Olímpico definió las cuatro zonas de la competencia; el equipo de Martino lidera el Grupo D. La selección argentina ya conoce a sus rivales
La Corte de Apelaciones de Nueva York removió el último obstáculo legal que quedaba para que la Argentina pudiera salir definitivamente del default. Con este fallo, el equipo económico ultima los detalles de los títulos de deuda a lanzar. Hay una fuerte puja con los inversores por la tasa de interés
Hoy no hay bancos por un paro a nivel nacional. La medida de fuerza es por 24 horas en contra “del ajuste y los despidos” en el sector. En Buenos Aires el paro se extenderá hasta mañana.
El presidente Mauricio Macri se reunió con los representantes de las tres CGT para discutir la agenda de reclamos de los trabajadores y comprometerse con una nueva convocatoria al Consejo del Salario.