Las tarifas de celular suben 12%
Algunas compañías ya aplican el incremento desde principio de mes, en tanto, otras lo harán desde marzo. El último aumento fue en octubre.
Algunas compañías ya aplican el incremento desde principio de mes, en tanto, otras lo harán desde marzo. El último aumento fue en octubre.
Desde el Gobierno chileno aseguraron que la llegada de visitantes responde a que existe un plan de mercadotecnia internacional focalizado.
La decisión de llamar a extraordinarias se tomó ayer tras un cónclave entre la rama peronista del Frente para la Victoria en el Senado con el titular de la Cámara de Diputados y justicialista con témpera PRO, Emilio Monzó.
Argentina enfrenta a Brasil desde las 22.30 (TyC Sports), con la obligación de ganar para mantener chances de clasificarse al Mundial de Corea.
Los trabajos comenzarán mañana sobre la platabanda y la vereda de la fuerza nacional, desde Sarmiento y Arenales hasta la rotonda Presidente Perón.
La ministra Patricia Bullrich dijo que el Gobierno está “dispuesto a discutir” el tema, aunque “no solamente desde una perspectiva ‘cool’”. Para el Sedronar, la ley “no está en agenda”.
Se trata del primer lanzamiento de su nuevo álbum, RANDOM, que estará disponible en todos los formatos desde el 24 de marzo
La Selección Sub 20 se mide desde las 22.30 con el combinado local tras la derrota ante Uruguay y el triunfo frente a Colombia. TyC Sports.
No aparece desde la investidura. No vive en la Casa Blanca ni va a eventos oficiales, donde la reemplaza Ivanka Trump. ¿Qué pasa?
La medida de fuerza decidida por la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico se iba a realizar por 24 horas desde esta medianoche.
La medida de fuerza decidida por la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico sería por 24 horas desde esta medianoche.
La modificación aprobada en diciembre en comienza a regir desde este mes.
Los incrementos regirán para todo el país desde febrero. Se mantendrán las categorías que rigen hasta el momento. En diciembre, distribuidoras habían reclamado una suba promedio de 31%.
Es lo que estiman los expertos en temas previsionales. Alcanza a 6 millones de beneficiarios.
Nuestro país es el que más puestos escaló -del 107 al 95-, según el informe divulgado ayer desde Berlín. El país menos corrupto es Dinamarca. Y el peor, Somalia.
Será desde el mediodía en Mar del Plata. Participarán los líderes de la central obrera y los extitulares, Moyano, Caló y Barrionuevo. No descartan lanzar medidas de fuerza.
Será obligatorio desde marzo y tendrán que hacerlo 30 minutos antes del despegue.
El Presidente encabezará el acto de conmemoración del Bicentenario del Cruce de los Andes, en El Plumerillo, Las Heras, Mendoza desde dónde, además, partirá una expedición, para recordar la gesta histórica, que será recibida en el vecino país por la presidenta Michelle Bachelet.
La organización exige el cumplimiento del acuerdo logrado entre el Gobierno con movimientos sociales. Desde las 13, se concentrarán en el Obelisco, Mar del Plata, y Carlos Paz.
"Según las constancias, hasta que yo me retiré de mi función, se estableció por la junta médica de manera categórica que la data de la muerte desde la autopsia, 8 de la mañana del lunes, se determinó en 24 horas", afirmó ex fiscal Viviana Fein.