El Juez Juan Carlos Maqueda sufrió una descompensación cardíaca
Se descompensó durante un almuerzo en la ciudad y fue trasladado al hospital Fernández; se encuentra fuera de peligro; la Corte queda con tres miembros.
Se descompensó durante un almuerzo en la ciudad y fue trasladado al hospital Fernández; se encuentra fuera de peligro; la Corte queda con tres miembros.
Rubén Capria, manager de Racing, aseguró que la fecha escogida es el 20 de enero a las 19.30 de los Emiratos Árabes Unidos (las 13.30 de Argentina),
Se incendia un barco deportivo en el Río de la Plata que partió desde San Fernando con tres personas: gran columna de humo frente a Aeroparque.
El gobierno porteño denunció ante el máximo tribunal que no se está cumpliendo su fallo y cuestionó la decisión de Alberto Fernández de pagar con títulos lo ordenado por los jueces.
El Presidente dio marcha atrás y anunció que depositará los fondos correspondientes a 90 días en una cuenta del Banco Nación.
Las ventas navideñas en los comercios minoristas pymes bajaron 1,8 por ciento en comparación a las del año pasado.
El jefe de gobierno porteño brindó una conferencia de prensa y dijo que tomará “todas las medidas necesarias” para hacer que se cumpla la sentencia.
Al menos dos personas han muerto y otras han resultado heridas por los disparos efectuados por un hombre armado en el distrito 10 de París.
El pago se hará efectivo en dos cuotas de $ 30.000, pagaderos el 15 de enero y 15 de febrero próximos, segùn los anuncios del gobernador Gustavo Sàenz.
En un fallo inédito,la Corte Suprema de Justicia de la Nación establece que se devuelva a la Ciudad un 2,95% de la coparticipación una cifra inferior al 3.5% que reclamó Horacio Rodríguez Larreta.
Diversas voces opositoras solicitarán juicio político al Presidente tras su decisión de recusar a los miembros de la Corte Suprema .
El llamativo fenómeno natural ocurrió cerca de las 13 horas cuando la gente salía de sus trabajos.
El incremento salarial se hará efectivo en tres tramos de $ 81.325 en diciembre, $ 84.500 en enero y $ 90.338 en febrero de 2023.
La Selección argentina campeona del Mundial de Qatar 2022 festeja el título y viaja con la Copa del Mundo con destino a la autopista 25 de Mayo y 9 de Julio.
El gobierno nacional decretó el feriado nacional para este martes 20 de diciembre,para los empleados de la administración pública disfrutarán de un día libre.
El seleccionado de Rugby argentino cerrò la quinta fecha de la FIH Pro League con un triunfo memorable.
Se efectuará para los sectores de Salud, Seguridad, Educación, Administración Central y Descentralizada.
Brasil y Croacia no se sacaron diferencias, por lo que la definición se estira al alargue en el Education City Stadium.
El conductor de Telefe Noticias y su flamante esposa festejaron su unión en Tigre; rodeados de familiares, colegas y amigos; días después de pasar por el registro civil.
Los hinchas festejaron en Souq Waqif en apoyo a la Scaloneta como previa del partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.