La vice presidente defendió el recorte previsional
"Se hizo demasiado populismo" afirmó Gabriela Michetti. Además, aseguró que "estamos ordenando algo que se había salido de cauce".
"Se hizo demasiado populismo" afirmó Gabriela Michetti. Además, aseguró que "estamos ordenando algo que se había salido de cauce".
A horas de asumir como jefe de Gabinete de la provincia, Fernando Yarade, anticipó aumentos en el agua, en el boleto de colectivo y advirtió que el gobierno no tiene previsto pagar un bono de fin de año.
El Jefe de Gabinete provincial adelantó que se publicará el decreto que incluirá medidas para reducir gastos con criterio de austeridad, en el marco del Pacto Fiscal firmado con la Nación.
La preocupación por la salud de la reina aumenta pero su hija asegura que "está mejor"
Un abogado para reducir el mayor balance del mundo.
Wall Street estaba intentando conseguir el rumbo a media sesión, con resultados mixtos y un avance del 0,27% en el Dow Jones de Industriales, que está tocando máximos de la sesión después de que Donald Trump haya nominado a Jerome Powell para ser presidente de la Reserva Federal.
El DT de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa, donde oficializó los jugadores elegidos para la gira amistosa de noviembre próximo.
Será el cuarto mandatario que realice una visita del más alto nivel durante el reinado de Don Felipe
La Cámara de resolución de la Comisión de Ética de la entidad rectora del fútbol mundial anunció que el venezolano Rafael Esquivel, el nicaragüense Julio Rocha, y Richard Lai, ex presidente de la federación de Guam, serán vetados para siempre por su participación en el llamado FIFAgate.
Lo decidió el juez Ariel Lijo. El arrepentido vinculó a los tres con maniobras ilegales de Amado Boudou, como la compra de Ciccone y el polémico contrato de The Old Fund con Formosa.
El fin de semana productores recorrieron la zona de la laguna en el sur de Santa Fe y plantearon su "desesperación" por las pérdidas que provocan los anegamientos
"Los jubilados vienen perdiendo por goleada" afirmó Eugenio Semino. La modificación que ya fue enviada al Congreso sigue sumando críticas.
La presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, ha anunciado que abandonará la institución una vez que sea reemplazada en el puesto en febrero de 2018.
Qué pasa con los empleados públicos. Las diferencias que se mantienen entre hombres y mujeres. Además, mejora en el haber, costo laboral e indemnizaciones.
La Secretaría de Defensa del Consumidor recordó que el programa nacional Precios Cuidados fue prorrogado hasta el 6 de mayo de este año. El listado fue actualizado con la incorporación de 72 productos nuevos, sumando un total de 545, los que estarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.
Los organismos de Salud Pública diagramaron los servicios para asegurar la cobertura habitual para días feriados.
El arrecifeño se adjudicó la pole position en Comodoro Rivadavia. Gini y Angelini terminaron detrás de él.
Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido apuntó contra Elisa Carrió: "Lo estigmatizó" y defendió a Julio De Vido: "Mi marido no tuvo nada que ver con casos de corrupción" .
El Ministerio de Defensa indicó en un comunicado que estas señales indicarían que la tripulación intenta restablecer contacto, por lo que se trabaja para determinar su localización precisa.
El abogado Fabián Améndola adelantó en las últimas horas que renunció a la defensa de Horacio Homs, dueño de la empresa Abril Catering S.A.