Refuerzan la seguridad presidencial en el acto de Vicente Lòpez
En medio de la polémica por las protestas, a las 11 habrá un anuncio. En la puerta hay una manifestación, pero sería de apoyo.
En medio de la polémica por las protestas, a las 11 habrá un anuncio. En la puerta hay una manifestación, pero sería de apoyo.
La titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, que debe presentarse en los tribunales de Comodoro Py para ser indagada en la causa Sueños Compartidos, envió un escrito en el que explicó las razones por las que no se presentará.
La inflación, uno de los problemas que más preocupa al equipo económico del Gobierno, golpeó de diferente manera a los productos del supermercado.
En respuesta al pedido de los vecinos, se optimizará la iluminación en diferentes plazas barriales. Nuestra Señora del Carmen, 1º de Mayo y San Martín son algunos de los barrios que se relevaron para iniciar las tareas.
A través de este plan de recolección diferenciada se apunta a disminuir la generación de residuos domiciliarios. Para fin de año, la idea es ampliarlo a más de 20 barrios y el desafío es llegar a 100 en cuatro años.
El Presidente se manifestó así en la inauguración de la tradicional Fiesta del Poncho en Catamarca, y volvió a rescatar el valor de "la verdad" al señalar que "son muchas las cosas que tenemos que hacer y que tuvimos que sincerar en estos meses".
El presidente de la federación que los agrupa manifestó además su rechazo al modo en que los transportistas consiguieron la recomposición tarifaria para el traslado de granos, y advirtió que "en la Argentina sigue el modelo del apriete y la extorsión".
El Gobierno junto a los diferentes gremios del sector continúan trabajando en mesas de negociación salarial. En la jornada de ayer mantuvieron reuniones con ADP, Intergremial, Sitepsa, y ATE.
El director de la Anses afirmó que la diferencia con el anterior Procrear es que pueden acceder los sectores medios bajos. “Esta línea busca reemplazar la cuota de un alquiler por la cuota del crédito”, dijo.
Tres fondos británicos levantan un 'corralito' por el la fuga de capitales tras el 'Brexit'. La incertidumbre en los mercados ha desencadenado una retirada masiva de dinero de los inversores. Se "han empezado a manifestar" riesgos para la estabilidad financiera.
El Gobierno provincial y representantes gremiales iniciaron la segunda etapa de negociación salarial para este año, a través de una reunión encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi. Las conversaciones continuarán durante la semana con los diferentes sectores de la administración.
Desde México hasta Chile, gobiernos y organismos latinoamericanos manifestaron unánime rechazo al ataque que hasta el momento ha cobrado 36 víctimas mortales.
Municipio, AMT y SAETA profundizan el re-ordenamiento urbano, busca optimizar el ordenamiento vehicular del ejido urbano y la transitabilidad en el centro salteño. Para ello se incorporan los aportes e inquietudes de diferentes sectores
Argentina perdió por penales ante Chile en el MetLife de Nueva Jersey y, como en Brasil 2014 y la Copa América de 2015 se quedó en la puerta de la gloria.
El presidente encabezará el acto en Rosario, pero con un formato diferente: tiene previsto estar en el patio cívico del Monumento, con un público limitado. Ya desfilaron los ex combatientes, las agrupaciones tradicionalistas y el público poblaba el Parque a la Bandera. Intenso operativo de seguridad
El entrenador renunció por diferencias con la dirigencia del club, en una decisión abrupta e imprevista que abre la puerta para que Diego Cocca, de exitoso paso por Racing, ocupe el banco "azulgrana".
El Presidente se manifestó “consternado” y expresó su “acompañamiento al pueblo estadounidense“ por la "masacre" en una disco de la ciudad de Orlando en la que murieron 50 personas, cuando un norteamericano de origen afgano comenzó a disparar.
Euro2016:La "Roja" no jugó bien, pero cuando el partido se moría encontró la diferencia para poder arrancar con el pie derecho.
El gobernador peronista de Córdoba se diferenció de los referentes del PJ, que leyeron el resultado de una elección municipal como un dato que puede proyectarse a nivel nacional.
El ex presidente de la FIFA, envuelto en un escándalo por presuntos sobornos, insistió con su inocencia, reveló que Maradona nunca aceptó trabajar para la FIFA y manifestó su admiración por A Julio Grondona.