Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 03:55

16.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

Foro de Turismo Idiomático

El encuentro se realizará el lunes 26 de septiembre a partir de las 9:00 en la Cámara de Comercio e Industria. Participan representativos vinculados al turismo educativo e idiomático.

FINANZAS Y MERCADO

La bolsa porteña gana un 1,7%

El índice Merval aumenta este lunes un 1,7% a 16.104 unidades. Hasta el viernes, el panel líder acumulaba una suba anual del 35,6%, mientras que en el mes ganaba un 1,1%.

POLITICA

Un triumbirato unifica la CGT

La CGT quedó reunificada este lunes bajo la conducción de un triunvirato integrado por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, al cabo de una Congreso Nacional Ordinario que se desarrollaba sin la presencia de corrientes que expresaron disidencias.

Con video
FINANZAS Y MERCADO

Retrocedió la Bolsa porteña

El índice Merval se hundió un 2,3% este lunes a 15.442,47 unidades, afectado por las caídas en el sector petrolero, en medio de un desplome en los precios internacionales del crudo.