El Gobierno autoriza difundir la identidad de agentes de la ex SIDE
Tras la muerte de Nisman, el Gobierno optó por desclasificar la identidad de agentes de la ex SIDE
Tras la muerte de Nisman, el Gobierno optó por desclasificar la identidad de agentes de la ex SIDE
La fiscal que investiga la muerte del fiscal federal Alberto Nisman confirmó hoy el hallazgo de un arma en su vivienda de Buenos Aires donde fue encontrado muerto y pidió "prudencia" y "cautela" a la espera de las conclusiones de las investigaciones.
El fiscal argentino Alberto Nisman, que denunció a la presidenta, Cristina Fernández, por presunto encubrimiento de Irán en un atentado contra una mutual judía, fue hallado muerto en su vivienda de Buenos Aires en circunstancias aún por aclarar, informaron fuentes judiciales.
La titular de la comisión de Legislación Penal, Patricia Bullrich, afirmó que el informe del fiscal especial para la causa AMIA será de carácter reservado. El kirchnerismo pretende que la reunión sea abierta y televisada
Alberto Nisman reúne escuchas telefónicas y las relaciona con manifestaciones políticas públicas de Irán y la Argentina, a lo largo de ocho años, y las variaciones en la relación bilateral diplomática y comercial.