La joya petrolera lleva a Macri a pacta con los sindicatos para salvar Vaca Muerta
El Gobierno garantiza una subvención hasta 2020 y logra que las centrales acepten cambiar condiciones de trabajo para atraer 15.000 millones anuales de inversiones
El Gobierno garantiza una subvención hasta 2020 y logra que las centrales acepten cambiar condiciones de trabajo para atraer 15.000 millones anuales de inversiones
El fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires advierte que "las veredas están hechas para circular, no para comerciar".
El líder de Sanidad, uno de los tres jefes de la central obrera, dijo que esos cambios "se adecuan" a ese sector específico. Criticó los dichos del viceministro de Trabajo sobre los mecanismos de despido.
Con este objetivo personal capacitado del nosocomio trabajará en conjunto con Seguridad en cuestiones de emergencias de salud en el Sistema de Emergencias 911.
Mauricio Macri aseguró que hoy se abre “una etapa de futuro para la energía” al anunciar el acuerdo entre el gobierno nacional, la provincia de Neuquén, las empresas y los trabajadores para la explotación del yacimiento de energía no convencional de Vaca Muerta que, aseguró, dinamizará la economía y producirá “una revolución de empleo”.
El monto de la operación aún no está especificado en la Resolución 8 - E/2017 publicada ayer que lleva la firma del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se incluyen tres anexos. El primero de ellos es el proyecto de pliego y especificaciones técnicas y pliego de bases y condiciones.
espués de un 2016 magnífico, en el que ganó la Champions, la Supercopa, el Mundial del clubes y fue campeón de Europa con Portugal, el delantero luso recibió su cuarto trofeo como el mejor futbolista del planeta
El titular de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma, Pablo Micheli, se opuso a la flexibilización que busca el Gobierno al señalar que sólo beneficia a los empresarios.
Será la primera operación de deuda desde la salida de Alfonso Prat Gay. El equipo del ministro de Finanzas, Luis Caputo, trabaja hoy en el diseño de los títulos que anunciará para la semana próxima.
ESPAÑA.-Nicola Sansone abrió el marcador para el local, pero luego el astro argentino igualó las acciones con una brillante ejecución; el punto lo deja al Barça a seis de Real Madrid, que tiene un partido menos.
El ministro de Justicia anunció que recibirá a los líderes del GEN y el FR que pidieron que se llame al Congreso a febrero para tratar el Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil. "Nosotros estamos abiertos al trabajo conjunto", enfatizó.
Era de 2.500 dólares por mes. Ahora no hay límites. Pero sigue la obligación de demostrar el origen de los fondos.
Empezará a funcionar en febrero y habrá especialistas que buscarán debatir la ley. No incluirán a Zaffaroni.
El catarí se pegó muy fuerte ayer y su vehículo quedó prácticamente destruido. Los mecánicos no pudieron repararla y hoy desertó.
Los líderes del GEN y el Frente Renovador se expresaron así en medio de la polémica que se generó tras el anuncio del Poder Ejecutivo, que busca impulsar un debate sobre la baja de la edad de imputabilidad de 16 a 14 años, medida que Massa apoya y Stolbizer no.
El ministro Dujovne se lo planteó a Triaca en un encuentro. La CGT ya puso reparos a la iniciativa.
Buscan aplicarla a todas las contrataciones, no sólo para jóvenes. Dujovne comenzó ayer a poner en números su idea de reducir los costos laborales para las empresas. Prevén una baja promedio del 25% del costo salario.
La empresa brasileña entregaba millones a políticos, partidos y funcionarios para asegurarse la adjudicación de obras públicas.
Mañana publicará la nueva reglamentación del Monotributo. Se incorporó una categoría, la "A" para quienes facturen hasta 84.000 pesos anuales, quienes deberán pagar 787 pesos por mes como aporte a la obra social y a la jubilación.
La pasión del Dakar está a pleno en estos días. Desde el lunes localidades enteras se paralizan para ver pasar a los competidores, ayudarlos y vivir esas historias que sólo este rally sabe dejar.