Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 15:09

25º

SALTA

Resultados de búsqueda

ECONOMIA Y POLITICA

Diseñan un plan para modernizar los puertos

Funcionarios del Ministerio de Transporte prevén concluir durante noviembre la elaboración de un Plan de Trabajo orientado a ampliar la cooperación con la República Federal de Alemania en materia de gestión de puertos, logística, sistemas ferroviarios de carga y relacionamiento entre puerto y ciudad.

DEPORTES

Al Pacino se hizo socio de Racing

Los dirigentes de la Academia aprovecharon la estadía en el país del actor estadounidense, donde actuará en el Teatro Colón el 28 y 29 de octubre con su unipersonal, para distinguirlo como socio del club.

POLITICA

Luz: Comenzó la audiencia pública para fijar nuevo aumento

El Gobierno, las empresas Edenor y Edesur y asociaciones de consumidores participan de la audiencia pública para la revisión integral de la tarifa, en la que las distribuidoras pedirán aumentos que podrían ser superiores al 70% para 2017 y presentarían planes de inversión quinquenal.

Con video
DEPORTES

Fútbol para Todos: Desde el 1 de enero no va a existir más

Finalmente, llegó el anuncio oficial. Como había trascendido en las últimas semanas, el Gobierno nacional anunció hoy el final del “Fútbol para Todos”, las transmisiones gratuitas de los partidos de Primera División sostenidas con fondos estatales.