Urtubey disertó en el Consejo de las Américas
Nueva York.- El gobernador en su disertaciòn reiteró que "estamos recuperando el camino para integrar Argentina al mundo".
Nueva York.- El gobernador en su disertaciòn reiteró que "estamos recuperando el camino para integrar Argentina al mundo".
Di Zeo, líder de la barra brava de Boca Juniors, y otros 237 hinchas del club permanecen detenidos en Asunción del Paraguay tras haber protagonizado incidentes antes y después del partido que el equipo 'xeneize' le ganó anoche a Cerro Porteño por 2-1, en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El juzgado de María Servini de Cubría los secuestro en un allamaniento en la Fundación el Futbolista, que tenía un convenio para recibir un dos por ciento de los giros que el Gobierno hacía al FPT.
Los bonos a corto plazo que el Banco Central ha emitido por meses a elevadas tasas seguramente controlen la elevada inflación de Argentina, pero podrían convertirse en un dolor de cabeza para la entidad a la hora de cancelar los vencimientos con unos intereses que podrían volverse impagables.
42'Prevé la construcción de 120 mil hogares, la entrega de 175 mil créditos subsidiados, otorgar 300 títulos de propiedad y más de 450 mil micro-créditos para refaccionar viviendas.
En alerta la Producción de autopartes, en otro año de caída y el temor a las importaciones. El sector no tiene buenas expectativas para 2016. El 30 de junio vence el acuerdo con Brasil y las empresas piden cambios en los términos de intercambio.
El operativo lanzado hoy por el intendente Gustavo Sáenz y el comandante de la V Brigada de Montaña, Juan Manuel Pulleiro, prevé abarcar la mayor parte de la capital. Ahora, la actitud de cooperación de los vecinos será la base fundamental para que la eliminación de los reservorios del mosquito transmisor sea exitosa.
La Cámara alta sesiona para aprobar la norma, que cuenta con el respaldo de la mayor parte de la oposición pese al rechazo del Gobierno. El proyecto difiere del que lleva adelante la Cámara de Diputados, el cual propone que la ley rija entre el 1 de marzo de 2016 y el 31 de diciembre de 2017.
HOY a partir de horas 10.00, se realiza la segunda reunión en el Recinto de Sesiones a efectos de consensuar un sistema de control para el cumplimiento de la normativa vigente.
ElGobierno de Salta busca colocar un bono en el mercado de capitales. En Nueva York, el mandatario explicó a inversores que los recursos serán utilizados en obras de infraestructura social y productiva y que el perfil de la provincia es uno de los mejores en Argentina. Urtubey cumple una agenda oficial que incluye, este viernes, una disertación en el Consejo de las Américas. Prometen volcar los fondos del exterior en desarrollo productivo Según Parodi, el endeudamiento no será para gastos sino para infraestructura y máquinas. Aseguran que los 250 millones de dólares que se obtengan también irán para agua y cloacas.
Los adoquines se producirían en Los Toldos. La semana pasada el gobierno provincial y el municipio firmaron un convenio para la construcción de 750 metros de cordón cuneta.
La secretaria de Acción Social visitó villa Juanita para conocer las necesidades de los vecinos.
El gobernador reprochó al gobierno de Macri que no sepa comunicar cuál es el plan que quiere seguir. Igual dijo que es “optimista”.
Las tres CGT prevén una gran convocatoria para el viernes contra los despidos. Mañana deciden si habrá paro parcial de actividades. Barrionuevo no será uno de los oradores.
La idea es, además de potenciar la tecnología aplicada al proceso, contar con espacios más cómodos y de fácil acceso para los vecinos.
Dijo que a mucha gente le cuesta llegar a fin de mes porque la economía se está "sincerando" y anunció el envío de un proyecto de ley al Congreso para propiciar el "trabajo de calidad" para jóvenes de 18 a 24 años.
El ministro sudafricano de Deportes, Fikile Mbalula, amenazó con retirar la candidatura de la Federación Sudafricana de Rugby (SARU) para la organización de la Copa del Mundo 2023, por no cumplir con la cuota de jugadores negros en el equipo nacional.
El legislador y gremialista Héctor Daer avisó que continuará con la iniciativa aprobada en comisión la semana pasada por todo el arco opositor. El líder del Frente Renovador acordó con el PRO impulsar una emergencia laboral "light" para evitar el veto de Macri
Los sindicalista analizaran aspectos de la concentración del viernes y trataran también temas vinculados al congreso normalizador para agosto.
El gobernador de Jujuy reveló que su antecesor le había confesado que había "un sistema que estaba amparado por el gobierno provincial y el nacional". También recordó que la jefa de la Tupac Amaru, que está detenida, "manejaba hasta la Policía"