Moyano advierte del grave error si se veta la ley antidespidos
Para Moyano, el Gobierno "comete un error grande" si veta la ley antidespidos. Agrego que se debe garantizar un poco más la estabilidad laboral.
Para Moyano, el Gobierno "comete un error grande" si veta la ley antidespidos. Agrego que se debe garantizar un poco más la estabilidad laboral.
El abogado, que estuvo prófugo en Paraguay, argumentó que su condición anímica no se lo permite, y dejó abierta la puerta de presentar un escrito o pedir una ampliación de su indagatoria en el corto plazo.
Al menos cuatro super cardenales intentan bloquear las iniciativas para que los divorciados vueltos a casar reciban la comunión.
El beneficio se reflejará en la factura que se distribuirá en mayo próximo, correspondiente al período abril. El Ministerio de Gobierno tiene en marcha un operativo para informar a los vecinos sobre el tema.
Se acreditaron los U$S 9.300 millones a los bonistas que no ingresaron a los canjes de deuda.
El Presidente junto a la gobernadora Vidal recorrieron la empresa avìcola Cresta Roja y expreso: "El trabajo es el camino para salir de la pobreza, pero no con leyes que ya fracasaron".
El presidente cuestionó el proyecto para prohibir los despidos y dijo que "no tenemos que repetir los errores" del pasado porque "en 2012 no trajo más empleo" una iniciativa similar.
El Gobierno Nacional aprobó la contratación de la Empresa MOODY’S INVESTORS SERVICE para la calilficaciòn de los Tìtulos emitidos para cancelar la deuda en cesaciòn de pagos derivada de una serie de Tìtulos Pùblicos en Default desde 2001
El Chueco, es el cerebro jurídico de Lázaro Báez, que estuvo desaparecido y fue hallado en Paraguay. Ayer lo trajeron a Buenos Aires. Intervino en la compra de la financiera La Rosadita.
Tras el éxito de la emisión soberana,los gobernadores buscarán desde u$s 300 a u$s 1000 millones en el mercado internacional. Muchas ya hicieron road shows. Buenos Aires emitirá nuevamente en el segundo semestre.
Aseguró casi al unísono con el pedido de CFK, el ex candidato a presidente admitió que "con el peronismo no alcanza" para las próximas elecciones.
El presidente Mauricio Macri aseguró que en el segundo semestre se van a comenzar a ver "resultados claros" del trabajo que realiza el gobierno nacional para empezar a bajar la inflación, a la que se refirió como "un impuesto perverso que pagan los más pobres" y "una estafa" que hacen "los gobernantes a la gente que le creyó".
Más de 200 uniformados fueron desplegados por le Ministerio de Defensa para cooperar en las zonas inundadas de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por probables tormentas intensas que rige para el centro y norte de Santa Fe, sur de Corrientes y centro y norte de Entre Ríos.
Es para aquellos que no superen los $33.333 de facturación mensual. La norma fue publicada hoy en el Boletín Oficial.
La suma es cinco veces mayor de lo que espera colocar el Gobierno. Para el ministro Prat Gay, nuestro país ha vuelto a ser considerado en el mundo financiero. El viernes es el pago acordado.
El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo firmó un convenio con la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti para brindar asesoramiento y capacitaciones sobre perspectivas de género a los efectivos de la Policía.
En plena paritaria, el gremio de la Salud, decide irse al paro. El gremio busca repudiar la actuación “arbitraria” del Gobierno en las negociaciones salariales. Mañana ATE Salud se reúne con el Gobierno.
Los monotributistas que pretendan ser beneficiarios deberán tener los datos correctamente acreditados ante la ANSES para comenzar a percibirlas. Cómo realizar el trámite paso a paso.
La Nación firmará hoy convenios con los municipios para otorgar pensiones asistenciales a personas no incluidas en programas de previsión social.