CyberMonday 2019 prevén récord en ventas
Esta edición del CyberMonday contará con 560 compañías que a través de ofertas y cuotas sin interés buscarán generar un mayor caudal de ventas.
Esta edición del CyberMonday contará con 560 compañías que a través de ofertas y cuotas sin interés buscarán generar un mayor caudal de ventas.
Telefónica escuchará ofertas por sus filiales de México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Colombia y Venezuela, aportan el 20% de las ventas de la corporación.
Una caída de la oferta de 5047 animales dado que la industria no manifestó necesidades inmediatas.
La norma obliga a visibilizar una oferta variada de productos en los supermercados y a fomentar la competencia entre las empresas.
Cagliari eleva la oferta por Nández a 15 millones de euros.
Con mayor oferta agro exportadora, el Banco Central aprovecha para comprar dólares. Esperan que continúe acumulando reservas.
La segunda rueda de operaciones de la semana en el Mercado de Liniers se concretó hoy con una oferta de 11.527 animales que fueron descargados de 329 camiones.
Con más de 16.000 cabezas, la oferta resultó superior a la demanda y los compradores sólo demostraron interés por los conjuntos que reunieron buenas condiciones de calidad.
Las estadísticas oficiales indican que se perdieron 1.500 puestos de trabajo en agosto, en relación a igual mes de 2018.
El Mercado de Liniers, con una oferta de 566 cabezas, de las cuales 497 correspondieron a la subasta especial organizada por Consignataria Melicurá SA, en su 32º aniversario.
Con una oferta de 9142 vacunos, se pagó hasta $70,40 por novillos
Los valores de las principales categorías de hacienda siguen ubicándose en niveles muy bajos. Con una oferta de 8233 vacunos, el Índice General retrocedió un 2,91%.
La incertidumbre política creada por los candidatos presidenciales y ante la ausencia de la oferta en el mercado y una exacerbada demanda por cobertura., la divisa avanzo $1,00.
Con una oferta de 6176 cabezas, se pagaron hasta $72,50 por un lote de novillitos con 333 kilos de promedio
Se desarrollaron las ventas, con 2952 cabezas menos que en igual segmento de la semana anterior, solo los de mayor clase mantuvieron inalterables sus números.
Con una oferta de 7698 vacunos, el Índice General de Mercado de Liniers SA fue de $54,894 por kilo.
con una oferta de 8479 vacunos, las pérdidas fueron de hasta $4 por kilo para los novillos y de entre 1 y 2 pesos para las haciendas livianas.
La oferta de 9307 cabezas incluyó una mínima inclusión de lotes especiales, por calidad y grado de terminación.
En el Mercado de Hacienda Argentino se comercializaron 7137 animales y ninguna categoría logró terminar la semana en positivo.
El Mercado de Liniers operó con otra oferta muy abundante,solo los lotes especiales por calidad y terminación lograron sostener sus valores.