Mario Enrique Frigerio ha sido nombrado en el Ministerio de Defensa
El tìo de Rogelio Frigerio, será parte de la cartera que conduce Oscar Aguad. Ya habían trabajado juntos en el Enacom.
El tìo de Rogelio Frigerio, será parte de la cartera que conduce Oscar Aguad. Ya habían trabajado juntos en el Enacom.
Forma parte de la campaña “Rutas libres de trata”, por la cual el Gobierno en conjunto con empresas de transporte trabajan en acciones de prevención de la trata de personas.
Universal Pictures anunció que empezaron las grabaciones de la película que se estrenará en 2018
El ministro de Trabajo cuestionó la movilización que realizará parte de la central obrera, junto a las dos CTA y organizaciones sociales. Criticó que se lleve a cabo a días de las PASO.
El Intendente relevó anoche las mejoras en la iluminación de un espacio verde en la zona Norte. Este trabajo forma parte del plan de instalación de más de 4.600 nuevos puntos de luz en toda la ciudad
El Presidente compartirá escenario con Larreta, Carrió y otros postulantes de Vamos Juntos
El gobernador de Salta resaltó que “valora mucho” la gestión actual; y afirmó que la expresidenta “definitivamente” es parte del pasado.
Con sòlo un par de dìas por delante para anotarlo en la lista de la Copa Libertadores, River intebtarìa comprar una parte del pase del uruguayo, quièn aùn no concretò la venta a Europa
La Sala II del tribunal entendió que parte una parte debía investigarse como evasión y en función de ello lo pasó a la órbita de la Justicia en lo Penal Económico.
El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), aclaró que "aún no existe un proyecto concreto" por parte del oficialismo para modificar la edad jubilatoria sino una propuesta para tratar el tema en el Congreso dentro del los próximos tres años y aseguró que en esa iniciativa "lo único que sí se definió es que debe ser un sistema público".
Están negros y eso asusta”, dicen los técnicos. Como si una marea de alquitrán los hubiese alcanzado, en buena parte de los departamentos de Unión y Marcos Juárez, los trigos cambiaron dramáticamente de aspecto. Informe de la BCR.
La nueva unidad permitirá optimizar la eficiencia en pediatría y formará parte de un sistema interconectado con los tomógrafos de toda la provincia. Además, próximamente iniciarán los trabajos en la guardia del hospital “para que los oranenses cuenten con un mejor servicio sanitario", expresó el Gobernador.
Los vuelos suspendidos se estaban re programando. Reclaman respuestas por parte de las aerolíneas. Permanecen cortadas las rutas 237 y 40.
Tras operar en alza durante gran parte de la rueda,sufrió su tercera caída consecutiva el panel líder. Las caídas fueron encabezadas por las acciones de Agrometal (-2,8%); Pampa Energía (-2,7%); Aluar (-2,2%).
El golero fue escogido como el mejor portero de la competencia, recibiendo su premio de parte del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Julian Draxler es el mejor jugador del torneo.
El Presidente volvió a apuntar a la "mafia" de los juicios laborales y habló también de la situación en la feria La Salada. "Esas mafias se creen intocables, crecen frente a la ausencia del Estado y se consolida cuando se apropian de parte del Estado", lanzó.
Eduardo "Negro" Montes coordina la cooperativa Gráfica Patricios y forma parte del Frente de la Economía Social de La Cámpora. Eduardo Juan Pablo O'Dezaille fue funcionario de Desarrollo Social. También hay dirigentes de Unidad Ciudadana.
Odebrecht vendió su parte a la italiana Ghella en el consorcio que está haciendo el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento, como consecuencia del escándalo de corrupción que sacude a la empresa brasileña.
El presidente de la AFA se apoyará en dos dirigentes leales, Toviggino y Ferreiro, para tratar de recomponer relaciones con la Conmebol; la B Nacional tendrá nuevo formato.
A dos días del cierre de listas al menos una veintena de diputados buscarán su reelección o una banca en el Senado en los comicios de renovación parlamentaria ya que forman parte de listas únicas que se presentarán en las PASO del 13 de agosto, donde se consagrarán los candidatos que competirán en los comicios del 22 de octubre.