Vaca Muerta: YPF y Shell firman un acuerdo por 300 millones de dólares
El acuerdo pondrá en marcha el primer gran proyecto tras el anuncio por parte del presidente Mauricio Macri del plan para impulsar el desarrollo del yacimiento de Vaca Muerta.
El acuerdo pondrá en marcha el primer gran proyecto tras el anuncio por parte del presidente Mauricio Macri del plan para impulsar el desarrollo del yacimiento de Vaca Muerta.
España.- Asì se expresò el Presidente y agrego a continuaciòn: porque soy el que toma las decisiones finales en este gobierno", aseguró, contundente, al escritor Mario Vargas Llosa,duranta la entrevista.
Lo dijo el presidente del Banco Central, quien además señaló que no ven 'margen alguno por el momento para el relajamiento de la política monetaria'.
El presidente de los Estados Unidos dijo que su país debe estar "a la cabeza de las potencias atómicas"
El presidente Mauricio Macri y su par español Mariano Rajoy avanzaron con pactos de cooperación en el Palacio de la Moncloa.
Los reyes de España, Felipe y Letizia, y el presidente argentino, Mauricio Macri, junto a su esposa, Juliana Awada, inauguraron hoy la feria de arte contemporáneo Arco, en Madrid, y apreciaron una amplia muestra de arte de Argentina, país que este año es invitado especial.
Durante la cena de Gala de los reyes de España en Honor del Presidente Mauricio Macri, el mandatario convocó a los empresarios esáñoles a "profundizar las inversiones" en la Argentina, en momentos que el país tiene "estabilidad económica y reglas de juego claras".
El ministro de Comunicaciones, que en su exposición ante los diputados en el Congreso remarcó que existía "una probabilidad" de que el presidente de la Nación estuviera al tanto del polémico acuerdo entre el Gobierno y Correo, remarcó que su dimisión "está enteramente a disposición" del mandatario. "Debí haber previsto que esto iba a ser usado políticamente", lamentó.
En el marco de la Sesión Conjunta del Congreso de los Diputados y del Senado, el Presidente celebró el inicio de una nueva etapa en las relaciones bilaterales y el rol protagónico de ambos países en las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea
El Presidente dio un discurso en el Congreso de los Diputados de España; habló de los históricos vínculos entre ambos países y exhortó a una "alianza estratégica"
Miles de personas marcharon este martes en Bolivia a favor y en contra de un referéndum realizado hace exactamente un año, que rechazó una reforma constitucional para habilitar al presidente Evo Morales por un nuevo mandato, aunque el oficialismo insiste con esta idea.
A las 6.30 de Argentina, Felipe VI será el anfitrión en la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial.
El presidente Mauricio Macri llegó este martes a España en una visita de Estado que incluye reuniones con el primer ministro Mariano Rajoy y el Rey Felipe VI, con la mirada puesta en fortalecer las relaciones bilaterales e incrementar el volumen de las exportaciones argentinas, entre otros objetivos.
El presidente llegará el martes a Madrid para una visita de cinco días a España en la que se reunirá con el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, y firmará acuerdos orientados a promover el comercio y recuperar el nivel de las inversiones en la Argentina.
El comercio exterior con España mantiene una tendencia de largo plazo favorable para la Argentina, con un superávit en el último decenio de más de 10.000 millones de dólares, base que permitirá potenciar los saldos positivos en los próximos años a partir de las gestiones que realizará la misión empresaria a Madrid que esta semana encabezará el presidente Mauricio Macri.
El republicano ha disparado los gastos con sus viajes a Florida y su familia dividida entre Washington y Nueva York
El presidente publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y se puso a disposición del gobernador Cornejo.
El Presidente con la delegación integrada por funcionarios y empresarios estableceran relaciones comerciales bilaterales.
San Luis.-El Presidente encabezó un acto en un centro de jubilados y pensionados, acompañado por el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso.
Alexander Acosta, de origen cubano, ya fue funcionario de George W. Bush. Deberá ser confirmado por el Senado su designaciòn en Trabajo. El presidente criticó a la prensa por “divulgar información secreta”.