Macri , enojado por el caso Maldonado:¿Cómo se le puede mentir al juez y que no pase nada?
En la reunión de Gabinete el Presidente se quejó de la información dudosa en el expediente. Apuntó al falso informe de inteligencia que llevó Gustavo Vera.
En la reunión de Gabinete el Presidente se quejó de la información dudosa en el expediente. Apuntó al falso informe de inteligencia que llevó Gustavo Vera.
Hasta el 8 de septiembre, los jubilados y pensionados de más de 60 años de edad que perciben el haber mínimo, pueden inscribirse en el programa “+Simple” para acceder a una tablet con software especialmente desarrollado para los adultos mayores.
Acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, Macri señaló que el Gobierno no puede “generar una expectativa que después no se verifique con el correr de los días”.
Arrancó la recta final para saber si se puede dar religión en la escuela pública. Ya se realizó la primera audiencia en la Corte, que deberá decidir si las leyes de Salta son constitucionales.
En una conferencia de prensa, tras un reñido cónclave en la sede de Azopardo Juan Carlos Schmid, uno de los triunviros de la central obrera, confirmó la movilización y sostuvo: "El gobierno puede pensar que las lecciones son un espaldarazo pero nosotros vamos a volver a imponer nuestra agenda". en un marco de tensión luego de que el sector de la central obrera identificado con los grandes gremios de servicios decidiera no sumarse a la marcha de protesta.
El Gobierno lanzó una base de datos que te puede decir cuántas personas se llamaron como vos en Argentina en el último siglo.
El secretario de Estado estadounidense llama a la calma tras el cruce de amenazas: "Los americanos pueden dormir tranquilos"
Elecciones 2017:La precandidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires del frente 1Pais en Mar del Plata junto a los candidatos locales de ese espacio
La Cámara Nacional Electoral falló que no puede competir en las Paso del domingo dada su condena por tráfico de armas. El PJ riojano apelará y se movilizará. El resto de los peronistas recibió la noticia con indiferencia. Estará en la boleta, pero no se le contarán votos.
El candidato a senador nacional por 1País sostuvo que "a la Provincia hay gente que la usa como trampolín o vidriera política". "Yo vivo en la Provincia, no sé cuántos pueden decir lo mismo", dijo y frente a los candidatos Taiana, Montenegro, Bullrich y González.
El primer precandidato a diputado nacional por Evolución volvió, además, a criticar a su adversaria del oficialista Vamos Juntos, Elisa Carrió, a quien le endilgó "impedir el debate" con "gritos y palabras altisonantes".
Peña realizó un timbreo en Pergamino y dijo:"Ellos (por el kirchnerismo) no pueden ofrecer una esperanza, sino desánimo", señaló el jefe de Gabinete durante un timbreo por Pergamino
En una entrevista habló del presidente y Cambiemos. Dijo que Cristina Kirchner "está muriendo políticamente, pero puede hacer daño".
Ayuda a prevenir accidentes de tránsito mediante alertas tempranas ante inminentes colisiones; algunas marcas de vehículos ya adoptaron esta tecnología desde fábrica, pero también es posible adquirirla si es que el auto no lo trae
Bajo el hashtag #SiSePuede, proponen seguir trabajando "juntos" para enfrentar la corrupción y trabajar para "sacar el país adelante en serio".
La prórroga permitirá que más contribuyentes puedan adherirse y completar los trámites. Se pueden regularizar: construcciones y ampliaciones edilicias; automotores no inscriptos regularmente; fondos de comercio, negocios o actividades comerciales no declaradas y cartelería. Hay beneficios para los que decidan acogerse.
Combatir la desnutrición desde los primeros períodos de la vida es un compromiso irrenunciable para todos. Se debe "Crear conciencia para la prevención del daño cerebral y mejorar resultados".
El jefe de Gabinete desestimó los pronósticos de la oposición y disparó: "Ese es un fantasma que agitan los que ya no pueden construir esperanza sino generar miedo"
El gobernador Urtubey anunció la decisión política de adelantar el Fondo Soja a todos los municipios, para que cada intendente puede invertir en infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria, de vivienda o vial, abriéndose ahora la posibilidad de usar esos recursos para financiar inversión productiva.
Los diputados deberán decirle a la sociedad si autorizan el procesamiento del jefe del Estado, tras la denuncia de corrupción hecha por el fiscal general Rodrigo Janot.