Exportadores reclaman a la AFIP recuperos del IVA
Distintos sectores piden que el organismo recaudador agilice el pago. Los retrasos pueden llegar a 2012 debido a que se ha judicializado el reclamo de crédito fiscal.
Distintos sectores piden que el organismo recaudador agilice el pago. Los retrasos pueden llegar a 2012 debido a que se ha judicializado el reclamo de crédito fiscal.
Los empleados de la planta de Coronel Moldes reclamaron que no cierre y recibieron el apoyo de los vecinos
Le reclama el pago de Ganancias por aportes del Estado que no fueron aplicados a construir casas populares.
Son organizaciones que no negociaron la emergencia social; reclaman más planes de empleo
Unas cincuenta personas reclaman la pérdida del plan SUAF, por el que recibían alrededor de dos mil pesos y pasaron a recibir los 800 pesos de la Asignación Universal por Hijo.
La ley, que había sido votada en diciembre pasado durante sesiones extraordinarias del Congreso, había sido reclamada en varias oportunidades por las diferentes organizaciones sociales en los últimos meses.
Una masiva manifestación convocada por los gremios docentes se realizó este lunes entre el Congreso Nacional y la sede del Ministerio de Educación de la Nación, en el marco del paro que se extenderá hasta el martes, para pedir que se convoque a la paritaria nacional docente, que el gobierno rechaza porque no paga los sueldos en las provincias.
El próximo 8 de marzo millones de mujeres saldrán a las calles de todo el mundo para reclamar por sus derechos y lo harán con una medida inédita: un Paro Internacional de Mujeres que se replicará en más de 41 países.
Un ciudadano norteamericano de Colorado asegura ser el descendiente de un largo linaje real galés, que se remonta al Siglo III.
El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, dijo que el gremio reclamará 35% de incremento salarial en la reunión paritaria que mantendrá mañana con la administración de María Eugenia Vidal.
Según la entidad hay confusión entre los comercios pymes para aplicar el programa que pide diferenciar precio al contando y financiado. Reclaman al gobierno "una campaña intensa y aclaratoria".
Los incrementos regirán para todo el país desde febrero. Se mantendrán las categorías que rigen hasta el momento. En diciembre, distribuidoras habían reclamado una suba promedio de 31%.
El próximo 31 de enero marcharán al Ministerio de Desarrollo Social y a mediados de febrero irán a la cartera laboral.
Los líderes del GEN y el Frente Renovador se expresaron así en medio de la polémica que se generó tras el anuncio del Poder Ejecutivo, que busca impulsar un debate sobre la baja de la edad de imputabilidad de 16 a 14 años, medida que Massa apoya y Stolbizer no.
Joseph Lewis construirá un barrio cerrado en un terreno que fue comprado al Estado por $ 60 la hectárea. Es una reserva natural, a su vez reclamada por aborígenes.
Miles de partidarios de la ex presidenta Dilma Rousseff se manifestaron contra el gobierno de Michel Temer en San Pablo. Aseguran que la destitución fue un “golpe” por eso deben ser convocados nuevos comicios.
La guerra abierta de las telecos contra las plataformas de Internet continúa, aunque parece que ahora la estrategia va a ser diferente. Tras reclamar en repetidas ocasiones que se regule a empresas como Facebook o Whatsapp con normas similares a las suyas y plantear el cobro de un canon por el uso de sus redes, ahora Telefónica plantea que sean los usuarios los que decidan si ceden sus datos gratis o si por el contrario quieren cobrar a estas compañías.
El pedido se produce en los comienzos de las negociaciones por el Presupuesto 2017. "Queremos fortalecer el federalismo", aseguró Uñac.
Los combates se intensifican sobre el terreno, con un nuevo ataque aéreo que ha causado la muerte de médicos de una ONG francesa.
Trabajadores agropecuarios regalaron verduras a miles de personas que se agolparon en la Plaza de Mayo, en el marco de una jornada de protesta en la que reclamaron por sus "condiciones de vida" y en defensa de las economías regionales.