Alfonsín:Moreau hace tiempo que abandonó la UCR
El diputado radical Ricardo Alfonsín se sumó a la polémica desatada en el radicalismo por el acto que compartió el dirigente Leopoldo Moreau con la presidenta Cristina Kirchner.
El diputado radical Ricardo Alfonsín se sumó a la polémica desatada en el radicalismo por el acto que compartió el dirigente Leopoldo Moreau con la presidenta Cristina Kirchner.
Ricardo Lorenzetti y Elena Highton de Nolasco abren la ceremonia. El conjunto de normas entrará en vigencia el 1 de agosto.
El organismo a cargo de Ricardo Echegaray estableció una obligación online que deben cumplir los pequeños contribuyentes antes del 31 de marzo próximo.
El presidente de la organización, Ricardo Recondo, calificó de "inmoralidad y escándalo" las eventuales negociaciones entre funcionarios kirchneristas y jueces y fiscales
El abogado Ricardo Monner Sanz acusó al fiscal Osorio de frenar la investigación contra Damiana Alonso.
El jefe de Gabinete dijo que "asesoraron mal" a Ricardo Lorenzetti acerca de la causa por el atentado a la embajada de Israel.
"Los jueces no gobiernan ni deben gobernar, es dictar sentencias, poner límites, proteger a los ciudadanos”, señaló el titular de la Corte Suprema en la apertura del año judicial, quien además advirtió que “es tiempo de terminar con la impunidad” porque las víctimas nos obligan a que “nos enfoquemos en los procesos y no hagamos disputas de poderes”.
En relación al mismo mes del año pasado sumó ingresos por $106.558 millones informó el titular del organismo, Ricardo Echegaray.
Ricardo Villada (FP) fue ratificado como presidente del Concejo Deliberante para el inicio del ejercicio 2015.
La Presidenta negó que Ricardo Barreiro haya sido su ex jardinero. "Muerte, mentiras y otras palabras que empiezan con la letra m..", dijo Cristina.
La aeronave, propiedad de Ricardo Barreiro, sufrió un accidente en la zona del Glaciar Fitz Roy Norte en medio de un operativo de rescate,murió el piloto y se salvó el acompañante.
El ex titular del Banco Central y referente de UNEN, Alfonso Prat Gay anunció que denunciará penalmente por las falsas acusaciones de supuestas cuentas en Suiza, al titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray.
La entidad y su presidente dieron a conocer sendos comunicados para refutar lo anunciado por Ricardo Echegaray. El funcionario hizo una presentación judicial contra la entidad por probable evasión fiscal
Ricardo Echegaray agregó que el titular de la filial argentina de esa entidad, Gabriel Martino, también tiene una cuenta no declarada. La información que motivó la denuncia involucra a más de 4.000 ciudadanos.
El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, salió hoy a rechazar un supuesto vínculo comercial entre la presidenta Cristina Kirchner y el empresario Lázaro Báez.
Racing le ganó a este domingo a Vélez Sarsfield por 2-0 con goles en el primer tiempo de Gustavo Bou, a los 17’ y de Ricardo Centurión, a los 48’.
Profesionales en Derecho Constitucional y Municipalismo disertaron en Salta. La apertura estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada.
En el comienzo de un acto que se realiza en el Museo del Bicentenario, en Casa de Gobierno, la Presidenta realizó el trámite formal, acompañada del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; y los demás ministros del Tribunal Supremo; funcionarios, gobernadores, dirigentes sindicales y legisladores oficialistas, entre otros.
Así lo anunció esta mañana la diputada, con críticas a la oposición, la Iglesia y hasta el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti; considera que el proyecto es "inconstitucional".
Lo confirmó el titular del fisco, Ricardo Echegaray. Descartó la estatización de la gráfica, cuya quiebra denunció como "fraudulenta" y a sus dueños como integrantes de fondos buitre.