Los aumentos pueden profundizar aún más la caída del consumo
Subas en los costos de la electricidad, peajes, prepagas y colegios se suman a los recientes retoques del ABL y las naftas, entre otros servicios que afectan el poder de compra
Subas en los costos de la electricidad, peajes, prepagas y colegios se suman a los recientes retoques del ABL y las naftas, entre otros servicios que afectan el poder de compra
Tras un inicio con subas, el panel líder bajó a 19.180,04 unidades. Entre las principales caídas, Banco Francés cedió un 4,3%; Siderar un 3,6%; e YPF, un 2,5%.
El Merval vuelve a terreno positivo animado por Petrobras Brasil. YPF y Siderar registran las otras subas más importantes.
Por el "efecto Vaca Muerta", por primera vez en su historia, el indicador bursátil supera las 18.700 unidades, luego de diez jornadas consecutivas de subas
Azúcar, yerba y leche, los que más aumentaron. En tanto, seis productos se mantienen sin variación. Se sumaron tres nuevos cortes a la góndola de las carnicerías.
Entrarán en vigencia a partir del sábado, así lo confirmaron desde la Secretaría de Comercio. Afirmaron que sumarán productos.
Sostienen que la transparencia de precios ayuda a controlar los volátiles mercados de futuros
Tras seis subas consecutivas a, el índice Merval cae este viernes un 2% a 16.129,83 unidades presionado por las acciones del sector petrolero.
Es por los acuerdos semestrales y la reapertura de paritarias. Los empleados de comercio, los obreros de la construcción y los estatales se sentarán a negociar en las próximas semanas. El operativo oficial para amortiguar los reclamos.
Las subas de la Construcción y de los Precios Mayoristas, se alinearon con el menor nivel de suba de los Precios al Consumidora (IPC-Costo de Vida) que había registrado en agosto una suba de solo el 0,2%.
La plaza argentina de hacienda cerró sin que se pudiera elaborar una tendencia definida de precios el jueves debido a que se realizaron subastas extraordinarias, cuyos animales eran de una calidad superior a la que habitualmente se registra en el recinto, dijeron operadores.
Propondrá que el tope de aumentos sea de alrededor del 300%, bastante por debajo del 400% que no aceptó la Corte; Aranguren amenazó en estos días varias veces con irse, pero Macri no le aceptó la renuncia.
Además, estudia un esquema para pagar un monto fijo por mes. El Gobierno piensa plasmarlas en su convocatoria a la audiencia pública. Allí propondrá que los incrementos en las boletas se extiendan por los próximos cuatro años.
Tras el fallo judicial que frenó el aumento en todo el país, las compañías distribuidoras precisaron que no recibieron ningún tipo de instrucción del Ministerio de Energía. Mientras tanto, asociaciones defensoras de los consumidores llamaron a los usuarios a no pagar.
El Senador advirtió sobre el impacto en las cuentas fiscales de frenar los aumentos. El costo de la energía se pagará con impuestos y recursos del Tesoro. Y esto generará inflación, como sucedió durante el kirchnerismo", sostuvo el senador.
MADRID.- El Tesoro español colocó el martes 4.920 millones de euros en Letras a seis y doce meses a tipos más negativos que los de la anterior subasta de junio, y batiendo récord en la referencia a mayor plazo.
El cuadro “Lot y sus hijas”, del pintor Peter Paul Rubens (1577-1640), se vendió por 58,16 millones de dólares en una subasta celebrada anoche en Londres, confirmó la casa Christie’s.
Por las subas, desde la Secretaría de Comercio convocaron a los laboratorios para decidir qué remedios estarán incluidos.
La princesa de Gales marcó historia con sus looks, el vestido verde de lentejuelas de la diseñadora Catherine Walker podría alcanzar los 145 mil dólares.
En el cierre de la semana la Bolsa de Comercio de Buenos Aires registro subas importantes. Los bonos ajustaron posiciones, mientras que los cupones atados al crecimiento del PBI concluyeron mixtos.