Obras Públicas de la Nación planifica conjuntamente con el municipio
El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en su despacho a Claudia Rojas, jefa de Gabinete de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación
El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en su despacho a Claudia Rojas, jefa de Gabinete de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación
La declaración se basa en el rol decisivo de Macacha Güemes, quien impulsó el acuerdo para el Pacto de los Cerrillos firmado el 22 de marzo de 1816.
Autoridades Educativas del país se reúnen hoy en la Mesa Federal Jornada Extendida. Van a proponer conjuntamente acciones de ampliación y mejora del tiempo escolar.
Cumplirá una extensa agenda de actividades en New York.
Las tareas se iniciaron ayer sobre la avenida Lisandro de la Torre. La cuadrilla de obreros municipales está levantando las placas de hormigón que se encuentran dañadas.
El Ministerio de Seguridad entregó móviles policiales para intensificar la tarea de patrullaje y disminuir el tiempo de respuesta a la demanda ciudadana en La Caldera y Vaqueros
La Cooperadora entregará camas cuchetas que se destinarán al personal que presta servicio de guardia en el cuartel. La entrega se hará hoy.
Los 60 intendentes de la provincia participaran de una Jornada de Articulación Nacional.
El Rally Trophée Roses des Andes finalizó ayer con la llegada de las competidoras a la ciudad de Salta. A partir de las 19:30 se realizará la premiación.
Salta plantea hoy utilizar vehículos alternativos como la mejor opción para contrarrestar la contaminación y las dificultades de circulación. Entre las 9 y las 19 se podrá retirar folletería y ojos de gato.
El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo firmó un convenio con la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti para brindar asesoramiento y capacitaciones sobre perspectivas de género a los efectivos de la Policía.
En los puntos de venta acordados entre el Ministerio de Gobierno y empresas, las garrafas de 10 kilos se venden a $90.
Esta mañana, los inspectores municipales visitaron nuevamente el lugar y detectaron que los propietarios de los comercios no respetaron la faja de seguridad y concretaron la apertura de los puestos durante el fin de semana.
La presentación fue en el anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín. Forma parte del plan llamado “Parque Vivo”, orientado a la reactivación del parque San Martín como espacio cultural a cielo abierto.
La Nación firmará hoy convenios con los municipios para otorgar pensiones asistenciales a personas no incluidas en programas de previsión social.
El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará los actos que se realizarán a partir de las 10:30 en la plaza Martín Miguel de Güemes. El acto concluirá con el tradicional desfile cívico militar.
El intendente Gustavo Sáenz encabezará mañana los actos conmemorativos para recordar el 434 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Salta.
Se realizó una charla informativa e introductoria al Curso de Lenguaje de Señas destinado a los trabajadores municipales.
Tu Ciudad Festeja” - Ciclo musical “A los 4 Vientos” en Anfiteatro Cuchi Leguizamón, Parque San Martín a horas 19. Y, desde hoy jueves al domingo te presentamos las actividades culturales que puedes participar.
El cronograma se inicia con documentos terminados en 0 y 1; Los beneficios que se pagan por Correo Argentino se efectivizarán desde el miércoles 20, para todas las terminaciones de DNI.
El viernes 15 de abril se realizará el depósito correspondiente a la ayuda social que se brinda desde el Gobierno nacional.
El Gobierno de la Provincia realizó la entrega de 12 viviendas a familias de la comunidad wichi localizada en el municipio de Embarcación. Las casas se construyeron a través del programa provincial Mi Casa, ejecutado por el Instituto Provincial de Vivienda (IPV).